3 Tratamientos faciales que les ayudarán a combatir el acné

En nuestro spa en Puebla brindamos soluciones eficaces contra el acné, porque sabemos lo molesta que puede se resta condición. La piel grasa y brillante es una de las grandes pesadillas de las mujeres, porque representa una importante enemiga de la estética y de la salud; es por ello que, a fin de ponerle remedio a esta condición, muchas optan por tratamientos médicos costosos y productos abrasivos que no aportan una solución a largo plazo, sin saber que la respuesta para este desafortunado problema es más simple de lo que podrían imaginar, ya que reside en una higiene profunda y regular, a través de técnicas faciales como las que les ofrecemos en Zendia.

Para los pacientes que sufren de acné o que, sin importar cuántos medicamentos tópicos se apliquen, no dejan de tener un cutis brillante, la autoestima puede quedar mermada de manera significativa, pues nunca se sienten totalmente a gusto con la imagen que les devuelve el espejo; sin embargo, en Zendia podemos ayudarlos, porque somos un spa para parejas que ofrece la mejor calidad de atención, de la mano de tratamientos de probada  efectividad, destinados a que se vean y se sientan bien.

Si ustedes están atravesando esta situación, no se depriman ni se resignen, porque nuestro centro estético cuenta con un amplio catálogo de faciales que pueden eliminar esa apariencia grasosa que tanto les molesta.

  • Matificante facial. Es nuestra técnica por excelencia para ponerle remedio al brillo de la piel, producido por el sudor y el exceso de adiposidad, pues está enfocada en absorber la mayor cantidad de grasa de la zona del cutis, mientras matifica, afina el tamaño de los poros y sirve como coadyuvante en el tratamiento del acné.
  • Limpieza profunda. Una de las razones por las que aparecen los granitos, los puntos negros y las imperfecciones es por una mala rutina de higiene, y en el caso particular de las mujeres, como resultado de la acumulación de residuos de maquillaje, sumado a los procesos hormonales que están presentes a lo largo de nuestras vidas; pero, ponerle fin a esto es relativamente sencillo, gracias a nuestro procedimiento de limpieza profunda, que consiste en recuperar la lozanía de la piel, eliminando las impurezas ambientales o las producidas por el organismo.
  • Rostro uniforme. Finalmente, para nuestros clientes que han dejado el acné atrás, pero las manchas y las señales de esa difícil etapa permanecen en sus rostros, podemos ofrecerles la técnica de rostro uniforme, un facial enfocado en mitigar las marcas del acné, regenerando la piel para devolverle la uniformidad en la pigmentación y la tersura natural.

En Zendia somos un centro estético responsable y comprometido con su satisfacción, por eso les ofrecemos la más amplia gama de paquetes spa Puebla orientados al bienestar y a la salud. Para más información, los invitamos cordialmente a consultar nuestro sitio web y a que se pongan en contacto a través de nuestro número de WhatsApp: 222 1 285 311 o visitándonos en la calzada Zavaleta 313 A, local 11, Plaza Bosques de Zavaleta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

whats