3 Envolturas corporales para aliviar los signos de la celulitis

En nuestro spa para parejas somos conscientes de que la celulitis es acérrima enemiga de la belleza. Las mujeres invierten mucho dinero en productos que no son efectivos y que no reducen la incidencia de la grasa localizada; por ello, en Zendia hemos desarrollado una serie de técnicas body spirit que son aplicadas por los profesionales mejor calificados del sector cosmético, enfocadas en atacar el problema de raíz.

¿Quieren conocer en qué consiste y cómo pueden ayudarles a lucir piernas más hermosas y firmes? Entonces quédense con nosotros, porque deseamos compartir con ustedes más información al respecto, de manera que se decidan por nuestros servicios.

  • Sensorial de frutos rojos. Es una auténtica estimulación para los sentidos y tiene increíbles efectos para tratar la piel a profundidad. Se trata de una envoltura antiedad, elaborada con una base de aceites esenciales de frambuesas, cerezas, extractos de uvas, granadas, fresas, moras y arándanos, que son poderosos antioxidantes, hidratantes y unificadores del tono de la piel.
  • Modeling plus. Nuestro spa en Puebla es especialista en desarrollar y aplicar procedimientos no invasivos, relajantes y estimulantes que aporten increíbles beneficios para la salud. Entre nuestras técnicas más solicitadas está la envoltura modeling plus, que tiene un gran poder moldeador. Gracias a su acción criogénica, verán acelerado su metabolismo, lo que contribuye al proceso de quema de grasa, favoreciendo también la circulación sanguínea y oxigenando la piel.
  • Sensorial floral. Si quieren obtener varios beneficios en un solo tratamiento, esta es la opción ideal para ustedes. Se trata de una envoltura que no solo tiene un gran poder descongestionante, pues elimina toxinas y ayuda a reducir medidas, sino que también es refrescante y cicatrizante. Compuesta por aceites esenciales de azahar, lavanda, jazmín, extractos de rosa, manzanilla, violeta y orquídea, es una alternativa ideal para quienes desean lucir espléndidas.

Vengan a Zendia y disfruten de nuestros paquetes spa Puebla. Para agendar sus citas, comuníquense con nosotros a través de nuestro sitio web, marcando al teléfono: 01 222 284 8292, contactándonos a nuestro WhatsApp: 222 1 285 311 o escribiendo al correo: gerencia@zendia.mx. Estamos ubicados en la calzada Zavaleta 313 A, local 11, Plaza Bosques de Zavaleta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

whats