Masaje a la VELA

presoterapia

Nuestro NUEVO MASAJE es uno de los más originales e hidratantes por la peculariadad de su tratamiento ya que se realiza con la cera caliente de la vela, logrando un efecto súper relajante y ayuda también a equilibrar emociones.

El cuerpo logra entrar en una atmósfera de relajación recibiendo al mismo tiempo nutrición y vitalidad para la piel; la vela encendida durante unos minutos, se transforma en un aceite caliente y aromático que se vierte directamente sobre la piel, siendo un verdadero placer para el cuerpo y una delicia para los sentidos.

La sinergia entre el calor y los activos de cada una de las velas colabora con grandes beneficios gracias a la aromaterapia, el olor está relacionado con el gusto personal, la elección más adecuada es aquella que respeta las propias sensaciones y se puede elegir entre té blanco con lavanda, bergamota con nerolí o café.

Propiedades de la vela de acuerdo a sus aromas 

  • BERGAMOTA Y NEROLÍ

Sirve para reducir la ansiedad y la depresión ya que alivia aquellas emociones que nos bloquean, especialmente la irritabilidad y la ira. Por su efecto calmante y equilibrante del sistema nervioso ayuda a dormir mejor y combate el insomnio, es un buen aliado a la hora de calmar el ambiente y nuestro organismo.

  • TÉ BLANCO Y LAVANDA

Antioxidante, combate la fatiga, estimula las defensas y el funcionamiento mental. Con esta conjunción de aromas podemos lograr el bienestar en nuestra salud ya que nos ayudará a mantener la piel en un estado óptimo y es un magnífico relajante para aliviar síntomas de nerviosismo, depresión o insomnio.

  • CAFÉ

Con propiedades antioxidantes, se puede utilizar como una solución externa para combatir los efectos nocivos de los radicales libres, puede ayudar a combatir momentos deprimentes y su aroma vigorizante le ayudará a levantar el ánimo, y deshacerse de la depresión.

Artículos relacionados

spa para parejas
blog

Spa para pareja y el poder beneficioso de las piedras calientes

Acudir a una sesión de spa para parejas, es una gran oportunidad para mejorar la relación, pues, se pueden acceder a distintos servicios que garantizan un momento agradable. Una experiencia extraordinaria que difícilmente se puede conseguir en otro lugar. Una

spa en Puebla
blog

Ultrasonido terapéutico: ¿puede ayudarme a quemar grasa?

Hoy en día, el sector de la medicina estética cuenta con una tecnología avanzada para atender distintas necesidades de los pacientes. Tal es el caso del tratamiento corporal con ultrasonido terapéutico que permite eliminar la grasa localizada sin cirugía. Una

Entradas recientes

whats