El cuidado de la piel es bueno para una buena salud emocional. Parte I

spa para parejas

La piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo, cuidar de ella debe ser un compromiso. Es necesario seguir una rutina detallada, utilizar buenos productos, someternos también a faciales en spa para parejas en donde profesionales dan mantenimiento a nuestro rostro con lo mejor en tecnología. Este tipo de acciones que hacemos a nosotras mismas, además de mejorar nuestro aspecto, nos dan un beneficio emocional.

En Zendia Beauty Care & Spa contamos con un equipo de profesionales de la belleza a su servicio y procedimientos de rejuvenecimiento facial y corporal. Damos servicio personalizado para que sus necesidades estén satisfechas.

¿Por qué debemos poner atención al cuidado de nuestra piel?

Es una realidad, cuando nuestra piel se ve y se siente bien es normal que nos sintamos mejor, con más ánimo y buena actitud. Por eso, aquí hay algunas razones por las que debemos considerar comenzar con el cuidado de nuestra piel aplicándose un tratamiento de limpieza facial en Puebla.

Las rutinas de belleza son buenas para la salud mental

Tener rutinas para ordenar nuestro día a día es esencial, no solo para tener un orden, también para que nuestra salud en general, incluyendo cuerpo y mente, sean más sanos. Cuando mantenemos rutinas generamos hábitos alimenticios equilibrados y sanos y cuidamos más de nuestro cuerpo y piel.

En cambio, cuando no se mantienen rutinas estables es más fácil caer en depresión, soledad o ansiedad. Cuando armamos rutinas en nuestro día a día tienen la capacidad de actuar como un motor, una especie de ancla que nos sirve de punto de referencia y estabilidad para nuestra cotidianidad.

Además, al ir cumpliendo con las pequeñas tareas o actividades que nos ponemos en nuestra rutina, se crea la sensación de logro; esto nos ayuda a que un día no se confunda con el otro, ya que sabrá qué días toca algunos cuidados de la piel, otros dedicados a faciales en Puebla y otros para las rutinas de ejercicio.

Concentración en lo bueno

Tener un momento de cuidado personal es ideal para combatir pensamientos negativos. Es decir, cuando descubra que está teniendo algún pensamiento intrusivo, en lugar de luchar con él, dedique ese tiempo al cuidado de la piel; esto una herramienta perfecta para mantenerse enfocado en una actividad.

Lo que sucede es que cuando se tiene tiempo libre, por ejemplo, por las noches, la mente tiende a trabajar y en muchas ocasiones los pensamientos no son del todo positivos. Por lo tanto, si nos concentramos en una actividad como la limpieza facial obtenemos beneficios importantes. Lavamos, hidratamos, exfoliamos, tonificamos, masajeamos el rostro, todo esto nos hará concentrarnos en el aquí y ahora. Si además vamos a un spa para someternos a tratamientos de belleza, en donde podemos tener distintos procesos, es genial para quitarnos el estrés.

Cuidar de la piel brinda una oportunidad para la atención plena, es decir, centrarnos y concentrarnos en el momento que estamos viviendo, en las sensaciones que experimentamos en el ahora, sin emitir juicios. Este tipo de actividades disminuyen la depresión, los pensamientos intrusivos, ya que al estar en ella ayuda a su cerebro a desengancharse de los patrones de pensamiento negativos.

Mejor estado de ánimo

El truco es armar una rutina de belleza en donde se sienta a gusto, que disfrute y que nutra su rostro. Cada paso tendrá un impacto en la salud de su piel y en el aspecto de su cara. Incluso, puede crear todo un ambiente propicio para hacer la limpieza facial, poner algún incienso, música relajante, una iluminación suave, lo que se le ocurra.

La intención es formar una ambiente que le ayude a disfrutar. Asimismo, si desea ir a un spa de manera frecuente, el ambiente de relajación será un hecho, solo debe elegir qué tratamientos le convienen más. Todo esto ayuda a que se pueda establecer un estado de ánimo alegre y con una buena actitud.

Para finalizar, cuidarse a uno mismo siempre tendrá repercusiones positivas, nuestro amor propio aumentará, nos veremos mejor, nos sentiremos bien. Todo esto se transformará en un mejoramiento de nuestro estado de ánimo, y en consecuencia nuestra salud emocional será más fuerte, disminuirá nuestras depresiones, pensamientos negativos y actitud, manteniendo un estado mental en equilibrio.

En Zendia encuentra el tratamiento de spa para parejas, faciales, ultrasonidos terapéuticos y más. Mande un WhatsApp al +52 (222) 128 5311 o hable al (222) 284 8292 para más información de nuestros servicios y paquetes. Visite nuestro sitio web y conozca los tratamientos y productos que tenemos para ofrecerle zendia.mx. Nos encuentra en Calzada Zavaleta #313 A, loc. 11, Plaza Bosques de Zavaleta, Santa Cruz Guadalupe.

Artículos relacionados

spa en Puebla
blog

Los tratamientos de rejuvenecimiento facial Puebla más populares

El desgaste de la piel de la cara y el cuerpo es una consecuencia natural del envejecimiento. Con el paso del tiempo esta se desgasta, perdiendo brillo y tersidad. Además, muchos factores como la exposición a la luz solar y

tratamientos para la celulitis en Puebla
blog

No se pierdan estos beneficios de recibir masajes para parejas

Los masajes para parejas son una gran opción para compartir un tiempo de calidad con ese ser amado. Bien sea que se trate de una fecha especial o que simplemente deseen un espacio para los dos, disfrutar de una actividad

Entradas recientes

whats