Arma tu rutina de skincare con los productos de Germaine de Capuccini

Germaine de capuccini puebla

Armar una rutina de skincare es la excusa perfecta para mimarte por un rato y dejar atrás el estrés laboral. Cuidar el rostro parece un rompecabezas, pero en realidad es muy fácil, en este artículo te compartimos cómo armar tu rutina con productos de Germaine de Capuccini Puebla, ya que es de suma importancia tomar en cuenta la calidad de los productos que usarás para el cuidado de tu piel.

1-     Limpieza

Es importante que, tanto al comenzar el día como al finalizarlo, limpies tu rostro. Durante la mañana tienes que limpiar todo el sudor que se produjo mientras dormías. La mejor manera de hacerlo es con un limpiador.

Existen los que son a base de aceite y los de base de agua. En la rutina de skincare coreana recomiendan primero limpiarse la cara con el limpiador a base de aceite y posteriormente con el de base de agua. Asimismo, en esta fase es necesario que te retires el maquillaje.

Los productos de Germaine de Capuccini Puebla que pueden ser de utilidad para esta fase son los siguientes:

  • OPTIONS Aceite desmaquillante exprés.
  • OPTIONS Leche desmaquillante esencial.
  • OPTIONS Loción Bi-fase desmaquillante de ojos.

2-     Exfoliante

La exfoliación es uno de los pasos más importantes en las rutinas para el cuidado de la piel. Esto se debe a que tiene la función de limpiar profundamente los poros, remueve células muertas de la piel y elimina la mugre y el polvo. De este modo, evitarás que tus poros se congestionen y se conviertan en puntos negros o granitos.

Si bien lo contemplamos como parte esencial de la rutina de skincare, no es un paso que se deba realizar todos los días. En algunos casos con una vez a la semana basta. Además, el día en que uses el exfoliante, solo puede hacerse en la noche o en la mañana.

Una opción para la exfoliación de tu piel es acudir a la limpieza facial en Puebla en Zendia Beauty Care & Spa, donde tenemos los mejores faciales para que te relajes y te dejes consentir. Estos son los productos de Germaine de Capuccini te servirán para este paso:

  • PUREXPERT Refiner Essence Piel Normal a mixta.
  • PUREXPERT Refiner Essence Piel grasa.
  • EXCEL THERAPY 02 365 Soft Scrub.

3-     Tónico

Después de realizar los pasos anteriores (solo si te toca la exfoliación), estás lista para comenzar la hidratación. Nuestra piel tiene una acidez natural que la protege, pero durante la limpieza puede verse afectada, por lo cual, los tónicos se encargan de balancear el pH para devolverle su acidez natural.

Asimismo, en el caso de que no hayas terminado el proceso de limpieza, este producto tónico se encarga. Aunque su función principal es preparar a la piel para absorber todos los serums, esencias, mascarillas y cremas hidratantes que vienen a continuación. El mejor tónico de Germaine de Capuccini Puebla es: OPTIONS Loción tonificante esencial.

4-     Serum o ampoule

Los serums y ampoules son tratamientos que están más especializados en el cuidado de la piel. Un serum, por ejemplo, es un líquido de ingredientes concentrados, suelen contar con una cantidad más fuerte de un ingrediente en particular, lo que los especializa para tratar un problema en específico.

Por otra parte, el ampoule es una versión más poderosa que el serum. La concentración del ingrediente activo es mayor, por lo que suelen hacerlas en presentaciones más pequeñas. Estos son algunos de los productos de Germaine de Capuccini que puedes encontrar en nuestra tienda en línea:

  • TIMEXPERT LIFT Master serum de firmeza, ideal para el rejuvenecimiento facial en Puebla.
  • SHOCK FLUIDS stop pollution.
  • SHOCK FLUIDS photo-aged recovered.
  • PUREXPERT Serum Perfeccionador equilibrante.
  • HYDRACURE Hyaluronic force.

Adquieran sus productos Germaine de Capuccini en Puebla

En la tienda en línea de Zendia Beauty Care & Spa puedes adquirir los productos antes mencionados y si tienes dudas sobre su uso, contacta con nuestro equipo mediante el WhatsApp +52 (222) 128 5311 para que te ayuden a armar la perfecta rutina de belleza de acuerdo con tus necesidades y tipo de piel.

Recuerda que cada uno realiza su rutina conforme más se sienten cómodos, es decir, si quieres y necesitas más pasos, agrégase hasta que encuentres la rutina que mejor se acopla a ti. Si quieres adquirir cualquier producto de Germaine de Capuccini para consentir a tu piel, entra a nuestra tienda en línea y añadelos al carrito de compras, puedes pagar mediante PayPal o tarjeta de débito o crédito.

Artículos relacionados

blog

¿Por qué disfrutar del spa el día de tu boda?

  El día de la boda se aproxima y los nervios también. Las dudas y los miedos de un cambio de vida suelen estresar a las novias, por eso en Zendia, el mejor spa en Puebla, tenemos paquetes especiales para

Spa para parejas
blog

Vivan una escapada romántica en el spa para parejas

  La monotonía puede matar cualquier relación, no dejen que eso suceda con la suya gracias al spa para parejas. Este plan puede ser la perfecta escapada romántica si así lo desean, no será necesario salir de la ciudad para

Entradas recientes

whats