
Resuelve
tus dudas
¿Necesito cita previa?
Sí. Cada experiencia ZENDIA es diseñada a su medida, por eso reservamos su espacio y terapeuta con anticipación para cuidar cada detalle.
¿Con cuánta anticipación debo llegar?
Le invitamos a llegar 15 minutos antes para iniciar su desconexión del mundo exterior y darle la información necesaria de su tratamiento.
¿Qué ropa debo llevar?
Solo su comodidad. Nosotros le proporcionamos lo necesario para su sesión.
¿Qué pasa si llego tarde?
Respetamos el tiempo de todos nuestros clientes. Si llega tarde, adaptaremos su tratamiento para que reciba lo mejor posible dentro del tiempo disponible.
¿Puedo ir si estoy embarazada?
Sí. Contamos con tratamientos especiales para embarazo (a partir del segundo trimestre y con autorización médica), diseñados para brindar alivio, descanso y cuidado profundo.


¿Ofrecen certificados de regalo?
Sí. Todos nuestros tratamientos se pueden hacer certificados de regalo, son una invitación a regalar tiempo, calma y belleza interior, en presentación física o digital.
¿Qué debo evitar antes y después de mi cita?
- Antes: evite comidas pesadas, alcohol y llegar con prisa.
- Después: hidratación y si es facial: exposición solar intensa, maquillaje, sauna o vapor.
¿Tienen promociones o paquetes especiales?
Sí. Ofrecemos programas de cuidado continuo y beneficios exclusivos para quienes eligen hacer de ZENDIA su refugio frecuente.
¿Puedo elegir la presión del masaje?
Sí. Nuestros masajes son PROFESIONALES y se puede realizar desde suave hasta una presión firme, tenemos diferentes técnicas para adaptar cada movimiento a su necesidad.
¿Cuántas sesiones de moldeo corporal necesito para ver resultados?
Los cambios suelen sentirse desde la primera sesión, pero para resultados visibles y duraderos se recomienda un plan de 6 a 10 sesiones, lo mejor es realizar una valoración previa.
¿Me debo desmaquillar antes de un facial?
No es necesario. En ZENDIA iniciamos con doble limpieza como parte de nuestro protocolo, si llega sin maquillaje pesado su piel estará más receptiva desde el inicio.
¿Tienen servicio a domicilio?
En este momento no contamos con servicio a domicilio, ya que cada experiencia ZENDIA requiere del ambiente, equipamiento y aromas especialmente creados en nuestro spa para potenciar sus beneficios.
¿Pueden asistir niños?
En ZENDIA no aceptamos menores de 12 años. Nuestros tratamientos están diseñados para un público adulto, buscando ofrecer un ambiente de calma, privacidad y relajación total.
¿Qué tipo de productos utilizan en los tratamientos?
En ZENDIA utilizamos exclusivamente productos profesionales de alta calidad, seleccionados por su eficacia, respeto por la piel y el bienestar integral.
¿Hacen envíos de sus productos?
Sí, enviamos nuestros productos cuidadosamente empaquetados a todo el país, para que puedas disfrutar la experiencia ZENDIA donde estés.
