Comienza el verano con una escapada romántica al spa para parejas

spa para parejas

El verano ya se está asomando. Y aunque aún no estemos listos para salir de viaje, no quiere decir que sea imposible comenzar a relajarnos. Así que, si estás decidido a comenzar el verano e inaugurarlo de la mejor manera posible, agenda una cita en Zendia Beauty Care & Spa, y disfruta de los beneficios del spa para parejas.

¿Por qué ir al spa con tu pareja en verano?

Hay muchas razones para regalarte a ti y a tu pareja una tarde o un día de spa. Las que tienen que ver con el romance son, a veces, a las que más importancia le damos, sin embargo, las razones realmente sobran cuando quieres regalarte un momento de relajación con tu pareja, porque se lo merecen y al encontrarnos a la mitad del año, necesitamos refrescar las ideas y el cuerpo.

Ahora bien, el spa para parejas incluye más tratamientos de los que, de primera impresión, puedes imaginarte. Por ejemplo, en Zendia Beauty Care & Spa contamos con unos cuantos tratamientos que son ideales para estar en pareja. A continuación, te contamos un poco más sobre ellos.

¿Qué hacer en un spa con tu pareja?

Zendia Beauty Care & Spa es un espacio dedicado a la realización de tratamientos para el cuidado de la belleza para mujeres y hombres, mientras buscamos generar en nuestros clientes un equilibrio mental, espiritual y físico. Creemos que el bienestar se alcanza cuando el cuerpo y espíritu están en armonía, esto lo puedes lograr con nosotros.

Estos son algunos de los servicios que tenemos para ti en Zendia Beauty Care & Spa, y si quieres más información sobre cómo puedes mezclarlos para disfrutar del spa de parejas, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos para que le des una gran sorpresa a tu pareja.

Masajes para parejas

Entre las técnicas que tenemos de masajes, el encuentro de dos es uno de nuestros favoritos, y también será el tuyo. El masaje para parejas que tenemos brinda un momento de bienestar y relajación para compartir en pareja. Este masaje lo reciben en nuestra cabina paraíso para dos. La sesión es aproximadamente de 50 minutos cada uno.

Cuidado corporal

En definitiva, el spa es el mejor lugar para limpiarse y dejar atrás todas las asperezas. En Zendia Beauty Care & Spa tenemos la opción del scrub & wrap que se basa en remover las células muertas de tu piel. La envoltura con fangos se personaliza, puedes elegir entre oro, slimming o draining. Es una sola sesión de 50 minutos.

Faciales

En Zendia Beauty Care & Spa tenemos los siguientes faciales que son maravillosos para el cuidado de la piel de tu rostro. Recuerda que en nuestras instalaciones queremos que al salir te sientas renovada y con muchas ganas de disfrutar a tu pareja, qué mejor manera de hacerlo que compartiendo uno de estos faciales.

  • Beauty in-fusion
  • Led-Xpert Skin Light Therapy
  • Facial Oxigenante-détox
  • Binary Premium Facial

La paz de las piedras calientes

Este es un masaje que se realiza con el calor de las piedras, que a su vez penetran por el cuerpo relajando los músculos y activando el flujo de energía, ayuda a liberar el estrés, la tensión muscular y mejora la salud logrando el equilibrio ideal entre el cuerpo, mente y espíritu.

¿Cómo funciona el spa para pareja?

Acudir al spa con tu pareja cuenta de un servicio que consta de: un masaje donde la pareja puede recibir un masaje al mismo tiempo, en la misma habitación, o bien en diferentes, pero es más mágica la experiencia si comparten ese momento de intimidad tan único, asimismo, la pareja puede realizarse el mismo tratamiento o buscar un tratamiento diferente, eso sí, permaneciendo juntos en todo momento.

Es recomendable experimentar esto con tu pareja, al menos una vez, por la conexión que pueden crear visitando Zendia Beauty Care & Spa. Definitivamente, al salir de nuestras instalaciones se comunicarán mejor y disfrutarán de un estado de bienestar que incentiva la intimidad.

Si estás buscando el mejor Spa en Puebla para adelantar tus vacaciones de verano, Zendia Beauty Care & Spa tiene muchas opciones para hacer de tu cita, una de las más románticas que has tenido. Visita nuestra página para ver con detenimiento nuestros servicios.

Cualquier duda, comunícate al (222) 284 8292 o escríbenos a nuestro WhatsApp +52 (222) 128 5311, a nuestro chat en línea o síguenos en nuestras redes sociales para que conozcas más beneficios de ir al spa en pareja. Anímate a vivir una experiencia única en pareja, tu cuerpo y tu relación te lo agradecerán.

Artículos relacionados

blog

¿Por qué disfrutar del spa el día de tu boda?

  El día de la boda se aproxima y los nervios también. Las dudas y los miedos de un cambio de vida suelen estresar a las novias, por eso en Zendia, el mejor spa en Puebla, tenemos paquetes especiales para

Spa para parejas
blog

Vivan una escapada romántica en el spa para parejas

  La monotonía puede matar cualquier relación, no dejen que eso suceda con la suya gracias al spa para parejas. Este plan puede ser la perfecta escapada romántica si así lo desean, no será necesario salir de la ciudad para

Entradas recientes

whats