3 Masajes Zendia para disfrutar en pareja

Disfrutar de excelentes masajes en nuestro spa para parejas es una de las experiencias más reparadoras y gratificantes, porque no solo les ayuda a relajarse como se merecen, sino que nuestros servicios y la calidad de atención que les ofrecemos en Zendia crean un ambiente ideal para que se comuniquen y pasen un momento ameno. Si quieren conocer lo que podemos brindarles y los beneficios de escogernos para pasar un día estupendo y romántico, entonces quédense con nosotros, porque hoy les contamos un poco más acerca de nuestro selecto catálogo de tratamientos corporales.

  • Experiencia relax. Entre los vastos servicios que ofrecemos en nuestros paquetes spa Puebla, destaca este masaje, que les ayudará a recuperar la energía perdida durante sus extenuantes rutinas. En Zendia sabemos que el día a día puede ser agotador y llega a influir negativamente en las relaciones de pareja, pero con esta terapia podrán sentirse estimulados, logrando que el estrés acumulado desaparezca y mejore su estado de ánimo.
  • Encuentro de dos. Juntos pueden lograr cualquier cosa, pero para emprender ese camino en común, necesitar tener una buena comunicación y crear recuerdos. Para ello, hemos creado este masaje que es ideal para que se relajen y gocen del bienestar que pueden procurarles nuestros especialistas, con productos de la mejor calidad. Acudan a nuestras instalaciones y déjense consentir como lo merecen.
  • Masaje a la vela. Se trata de una de las técnicas más reparadoras y relajantes de nuestro spa en Puebla, porque hidrata y elimina las tensiones corporales; además, destaca porque se lleva a cabo con la cera caliente de una vela. La sinergia entre el calor y los principios activos de las velas colaboran con el proceso de aportarles grandes beneficios para cuerpo, mente y espíritu.

En Zendia tenemos todos lo que buscan para pasar un día armónico y diferente, en compañía de las personas que aman. No esperen más y agenden sus citas con nosotros, llenando el formulario de contacto disponible en nuestro sitio web, llamando al: 01 222 284 8292, escribiendo al número de WhatsApp: 222 1 285 311 o al correo: gerencia@zendia.mx,  también pueden visitarnos en nuestra sede: Calzada Zavaleta 313 A, loc. 11 Plaza Bosques de Zavaleta.

Artículos relacionados

spa para parejas
blog

Spa para pareja y el poder beneficioso de las piedras calientes

Acudir a una sesión de spa para parejas, es una gran oportunidad para mejorar la relación, pues, se pueden acceder a distintos servicios que garantizan un momento agradable. Una experiencia extraordinaria que difícilmente se puede conseguir en otro lugar. Una

spa en Puebla
blog

Ultrasonido terapéutico: ¿puede ayudarme a quemar grasa?

Hoy en día, el sector de la medicina estética cuenta con una tecnología avanzada para atender distintas necesidades de los pacientes. Tal es el caso del tratamiento corporal con ultrasonido terapéutico que permite eliminar la grasa localizada sin cirugía. Una

Entradas recientes

whats