Masaje MOMENTO HOLÍSTICO

Terapia sanadora a base de aceites esenciales puros.

En estos tiempos en donde el estrés, la ansiedad y la depresión son tema de todos los días, las personas están recurriendo cada vez más a sesiones de masaje como nunca antes lo habían hecho, pues los efectos positivos son inmediatos y muchos de sus padecimientos nerviosos y físicos se ven atenuados recibiendo regularmente este tipo de terapias.

Según cifras de estudios recientes, el no saber manejar los niveles de estrés de manera saludable o estar expuestos continuamente a diferentes situaciones ya sean de origen interno o externo, produce efectos negativos en nuestra salud y se considera uno de los principales causantes de que nuestro sistema inmunológico se deteriore.

Nuestra terapia “Masaje Holístico” emula a la terapia “Gotas de lluvia” ya que es un método que combina siete aceites esenciales puros con un tipo de masaje inspirado en los conocimientos sobre el manejo de las energías de los siete chakras del cuerpo. Según Young, “los aceites esenciales cumplen la misma función en las plantas que la sangre en el ser humano. Producen más moléculas con capacidad de oxigenación que cualquier otra sustancia conocida y son sin duda el eslabón perdido en el campo de la salud, pues restablecen el equilibrio de la célula”, por ello la acción de los microorganismos es neutralizada por los aceites esenciales cuando se aplica esta técnica, que, además de sobre la esfera física, influye sobre los planos emocional, mental y espiritual, propiciando el equilibrio integral del ser humano.

La terapia dura 45 min, tiempo en el cual los aceites esenciales son aplicados mediante gotas a lo largo de la columna para luego llevar a cabo unas pasadas ligeras para esparcir la energía. Por lo general, la persona que recibe la terapia registra un aumento de su energía y bienestar, además de que los efectos de los aceites permanecen entre una semana y diez días. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *