¿Un masaje express? Fantástico para aliviar las tensiones laborales

Spa en Puebla

La sola idea de visitar un spa en Puebla, cuando estamos en la mitad de la jornada laboral, en un inicio de semana, puede ser la mejor idea que hayamos tenido y lo sabemos porque incluso, nos puede relajar de inmediato. En Zendia Beauty Care and Spa contamos con un sinfín de masajes y técnicas de belleza como la depilación permanente Puebla, así como de cuidado corporal que harán valer cada minuto que destinen a su terapia de revitalización.

Nos enfocamos en satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ya sea de algún dolor en específico, como tensiones en la espalda y en el cuello por estrés, además de que adecuamos la duración de la terapia, al tiempo con el que cuenten nuestros pacientes. Así que ¡En efecto! Si están en la oficina con signos claros de alto nivel de estrés, les invitamos a visitarnos en modo express; nuestro equipo de profesionales hará la tarea de recomendarles un masaje en específico que les mejore los niveles de energía, estimulando zonas específicas del cuerpo, para inducirlos en un profundo sentido de calma.

¿Dolores en la oficina? Pueden ser a causa del estrés
Se conoce como estrés al sentimiento de tensión física o emocional, el cual puede provenir de cualquier situación o pensamiento que nos haga sentir frustrados, nerviosos o furiosos.

Nuestro cuerpo reacciona con estrés como un desafío o demanda, por ello es que pequeños episodios de estrés pueden resultar positivos, porque nos ayudarán a evitar el peligro o a cumplir con los objetivos de una fecha señalada, pero cuando el estrés es algo habitual en nuestra vida, puede llegar a dañar nuestra salud.

Es importante saber que el estrés altera el estado de los nervios que controla en funcionamiento de los músculos, lo que facilita su contractura, en esa situación, la contractura muscular puede aparecer ante esfuerzos musculares muy pequeños o incluso espontáneamente, desencadenando episodios dolorosos. Les compartimos tres malestares que les pueden resultar familiares, sobre todo después de largos periodos de estrés:

  • Inflamación de los nervios de la espalda: Las estructuras nerviosas se activan cuando hay estrés, de modo que éste también puede disminuir el umbral del dolor y hacer que su intensidad se perciba como mayor de lo que realmente es.
  • Rigidez de nuca: El estrés excesivo puede producir tensión en el cuello y generalmente se caracteriza por dolor y dificultad para mover esta parte, especialmente cuando se intenta girar la cabeza hacia un costado. Puede estar acompañado de dolor de cabeza y provocar que la persona gire todo el cuerpo, en vez de solo el cuello, al intentar mirar hacia un lado o hacia atrás.
  • Dolor de hombro o de brazos: Esta molestia se presenta sobre todo cuando las personas encorvan significativamente la espalda mientras trabajan, lo que les puede dejar una sensación de tener un peso extra en la espalda. Debemos saber que en un episodio de estrés, por instinto tendemos a elevar los hombros, tensando los músculos, particularmente los tendones, donde se unen el área del hueso y la parte posterior del cráneo; lo que puede generar un dolor no solo hombros, sino también de cuello y espalda.

El estrés también provoca que la persona tenga una disposición negativa ante el dolor, porque asumen que las molestias persistirán, lo que limita su capacidad y calidad de vida de forma permanente.
¿Les es familiar alguno de los malestares o más de uno? Una razón más para planear una escapada hacia el Spa en Puebla, porque los dolores que hemos descrito suelen aparecer tras experimentar estrés de forma crónica, por lo que lo ideal es tratar de mantener esta emoción en control.

¿Dónde radica la magia del masaje?
Estos se han realizado en toda cultura, se sabe que en general la presión y los estiramientos de piel con las manos, mejoran nuestra circulación sanguínea y linfática, lo que favorece el aporte de oxígeno y la eliminación de sustancias tóxicas de los tejidos.
El algunos lugares se adoptaron por sus efectos relajantes o para ayudar a que se reestableciera el funcionamiento motriz del cuerpo mediante frotaciones. Por otra parte el masaje relaja el músculo y posibilita la reabsorción de ácido láctico, sustancia que se forma durante el ejercicio intenso.
De ahí que hasta el día de hoy se utiliza en enfermedades crónicas, como una alternativa para mejorar la calidad de vida de quien se somete a una terapia de masaje, una excelente opción es la de acudir al spa para parejas y designar un momento para liberarse del estrés que en ocasiones se puede interponer en las relaciones de pareja.
Existen más de 80 diferentes tipos de masajes que se enfocan en estimular las terminaciones nerviosas sensitivas de la piel, lo que provoca la emisión de impulsos eléctricos hacia el cerebro que, en respuesta, libera endorfinas, sustancias que desatan sensación de placer.

En Zendia Beauty Care and Spa nos enfocamos en que nuestros pacientes revitalicen su cuerpo, mente y espíritu y para lograrlo hemos diseñado diferentes tipos de paquetes spa Puebla y terapias que se adaptan a erradicar alguna molestia en específico, así como ayudar a que nuestro cuerpo supere niveles críticos de estrés.

  • ¿Necesitan recuperar energía al tiempo que desaparecen el estrés acumulado?
    Para ustedes, hemos creado especialmente nuestro masaje “Experiencia Relax”, que en base a técnicas suaves y estimulantes, se enfocará en mejorar nuestro flujo corporal.
  • ¿Necesitan deshacerse de la tensión muscular?
    En estos casos, hemos creado “Sanación profunda”, que mediante manipulaciones lentas ofrece a nuestros pacientes la des contractura de zonas específicas del cuerpo, aliviando la tensión acumulada.
  • ¿Necesitan recuperar el equilibrio entre mente, cuerpo y espíritu?
    Lo conseguirán a través de la paz que generan las piedras calientes, se trata de una terapia en la que el calor de las piedras es protagonista, ya que relajará nuestros músculos gracias a que libera la tensión muscular y por ende mejora nuestra salud.

En Zendia Beauty Care and Spa en Puebla tenemos todo lo que su cuerpo necesita en un solo lugar y nos encontramos renovando constantemente nuestras promociones para que nos distingan como el spa en Puebla precios accesibles y el servicio de la más alta calidad.
¿Tienen un espacio libre en su agenda? ¡Los esperamos! 284.9292

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *