Ultrasonido terapéutico, una solución eficaz contra la celulitis

Hombres y mujeres se encuentran en la búsqueda constante de tratamientos que les ayuden a perder medidas, optando, muchas veces, por dietas rigurosas que no son de mucha utilidad, o por dolorosos procedimientos en un quirófano, que, a pesar de arrojar resultados inmediatos, no garantizan que puedan mantener esa apariencia, si no están dispuestos a implementar ciertos cambios en sus hábitos de vida; es por ello que, para quienes desean perder volumen, el ultrasonido terapéutico es la técnica de vanguardia, indolora y eficaz, contra la celulitis más rebelde.

Si quieren conocer más acerca de este método, quédense con nosotros, porque en esta entrada de nuestro blog les contamos cómo funcionan las ondas sonoras de alta frecuencia.

No cabe duda de que las opciones disponibles en el campo de la medicina cosmética no paran de crecer, pues hay una variedad de alternativas para todos los gustos; y a pesar de que hay procedimientos muy populares, como la carvoxiterapia y la radiofrecuencia, el tratamiento que está triunfando entre los famosos, debido a su amplio respaldo clínico, es el ultrasonido terapéutico que aplicamos en nuestro spa en Puebla, porque es muy seguro y nada invasivo.

Consiste en un proceso en el que ondas sonoras de alta frecuencia, transmitidas a través de un cabezal, rompen las células grasas, promoviendo la liberación y eliminación de su contenido, mediante un movimiento sistemático en las zonas en las que hay problemas de grasa localizada. En medicina estética, los ultrasonidos sirven para combatir la celulitis más difícil, las estrías, las cicatrices e incluso las várices y el acné, por lo que también puede considerarse como una técnica sumamente versátil. Las áreas más frecuentes de aplicación son las piernas, los muslos, el abdomen, los glúteos e incluso el rostro, bajando por la papada y el cuello.

A fin de apreciar resultados efectivos con nuestros paquetes spa Puebla de ultrasonido, deben someterse a un mínimo de tres sesiones. Nuestros expertos siempre hacen énfasis en la importancia de cumplir con la regularidad de las citas, porque, aunque se trata de un procedimiento de probada efectividad, no tiene nada que ver con un truco de magia, ni maneja la inmediatez de las cirugías; por lo tanto, para gozar de las evidencias del tratamiento, hay que ser persistentes y tener paciencia.

En Zendia, ustedes pueden confiar en nosotros, porque les ofrecemos una amplia gama de servicios destinados a que se relajen y se renueven. Para agendar sus citas, los invitamos cordialmente a que exploren nuestro sitio web, a que nos contacten a través del 01 222 284 8292, escribiéndonos a nuestro WhatsApp: 222 1 285 311 o visitando nuestras instalaciones en la calzada Zavaleta 313 A, local 11, Plaza Bosques de Zavaleta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

whats