Ultrasonido terapéutico, el gran potenciador de los productos anticelulíticos

Hay ocasiones en que la cosmética por sí sola no resulta del todo efectiva, ya que tan importantes son los componentes de las cremas y tónicos que usamos, es la forma de aplicarlos; por esta razón, el ultrasonido terapéutico puede ser un gran aliado en cuanto a los tratamientos estéticos, porque es una tecnología muy versátil, que no solo encuentra aplicabilidad a nivel clínico, también puede ayudarnos a lucir más bellas.

Al hablar de los tratamientos anticelulíticos, muchos de los métodos presentes en el mercado no son tan efectivos como muchas mujeres desearían, mientras que hay otros que, a pesar de ser bastante prometedores, si no se aplican correctamente, pueden hacerles sentir que están desperdiciando tiempo y dinero.

Debido ello, y a fin de mejorar los resultados, en el spa en Puebla de Zendia empleamos este mecanismo capaz de eliminar la molesta piel de naranja, porque las ondas sonoras penetran profundamente los tejidos, trabajando sobre la grasa localizada y confiriéndoles un aspecto juvenil. Lo que hacen nuestros especialistas, a través de la aplicación del transductor, es realizar micro masajes, aumentado la permeabilidad de las células, mejorando el proceso de liberación de toxinas y separando las fibras de colágeno.

De manera totalmente indolora y con la seguridad de que es una tecnología probada, los ultrasonidos dan un empujón a los beneficios de otros productos reductores que empleamos en cada sesión. Su funcionamiento se basa en la ruptura de los adipocitos, dando pie a la liberación de su contenido, con lo que se consigue actuar sobre las zonas más rebeldes, afectadas por la celulitis; así, en nuestras instalaciones podemos trabajar en muslos, abdomen y brazos, que constituyen algunas de las localizaciones más comunes.

Vengan a probar nuestros paquetes de spa en Puebla y disfruten de una atención amable, profesional y completa, para que se olviden de las preocupaciones y logren el equilibrio físico y espiritual que merecen. Si desean agendar una cita o conocer nuestros precios, solo deben llenar el formulario de contacto, llamar al 01 222 284 8292 o visitarnos en la calzada Zavaleta 313 A, local 11, Plaza Bosques de Zavaleta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

whats