Tratamientos para la celulitis en Puebla

Si están en busca de tratamientos para la celulitis en Puebla, en Zendia somos un centro cosmético especializado donde, además de ofrecerles la posibilidad de disfrutar de un momento de relajación, podrán obtener muchos otros beneficios para la salud y la estética. Nos preocupa el bienestar y la satisfacción de nuestros clientes, por ello, de la mano de un equipo profesional, hemos desarrollado técnicas de vanguardia que permiten que se sientan bien atendidos y libres de las imperfecciones que les impiden vivir a plenitud.

Sabemos lo molesta que puede ser la piel de naranja. Lucir un bikini en verano, usar pantalones cortos o estar en la intimidad con la pareja son situaciones en las que podemos sentirnos cohibidas por la celulitis. Los molestos signos suelen aparecer en la piel de los muslos, los glúteos en incluso en el abdomen, y son el resultado de una vida sedentaria. Con los ritmos tan agitados que llevamos las mujeres modernas, siempre con mil pendientes y una montaña de trabajo de oficina, no resulta extraño que pasemos horas sentadas detrás de un escritorio, lo que a mediano plazo repercute de manera negativa en la constitución de la piel.

Sin embargo, esto ya no es un problema. Si antes debían conformarse con la grasa localizada o recurrir a intensas rutinas de ejercicio, para las cuales no siempre les quedaba tiempo, a fin de eliminar la celulitis, gracias a los tratamientos avanzados de Zendia Beauty Care & Spa, ahora es posible deshacerse de la grasa localizada y recuperar la figura estilizada, lozana y juvenil que solían tener.

tratamientos para la celulitis en Puebla

En ciertas ocasiones, las cremas y los métodos tradicionales para eliminar los adipocitos no surten efecto o no son tan favorecedores como cabría esperar, pero no significa que no exista un remedio eficaz contra la piel de naranja; en realidad, la respuesta de hoy para combatir la celulitis es el ultrasonido terapéutico, un gran avance de la medicina, que también encuentra importantes aplicaciones en la cosmetología, porque permite tratar los signos del sedentarismo en la piel, en especial en aquellas zonas resistentes incluso a las rutinas de ejercicio físico más rigurosas. Estos aparatos les dan ese empujón que necesitan los productos anticelulíticos y los cambios en sus estilos de vida.

De manera indolora y con gran efectividad, en Zendia ofrecemos los mejores tratamientos para la celulitis en Puebla, porque los ultrasonidos que empleamos en nuestro spa representan esa ayuda que requieren, por encima de los beneficios que prometen las lociones, las cremas y los geles reductores. Su modo de actuar es muy simple y se basa en la ruptura de las células grasas, lo que contribuye a la liberación de su contenido y, de esta manera, conseguir actuar sobre las áreas más rebeldes. Despídanse de la grasa en muslos, abdomen, e incluso brazos para disfrutar de la apariencia que siempre han soñado.

Recurrir a los productos cosméticos, a la par que agendan sus citas con nosotros para la aplicación de sesiones con ultrasonido, les permitirá disfrutar de una piel más lisa, firme y con menores signos de celulitis. Nuestros tratamientos con aparatología no solo ayudan a acabar con las zonas resistentes a la actividad física intensa, definiendo, esculpiendo y suavizando, sino que también proporcionan resultados comprobables en un período razonable; así, con solo un cuarto de hora de sesión por espacio afectado, podrán apreciar resultados satisfactorios.

La terapia de ultrasonido que empleamos en nuestros tratamientos para la celulitis en Puebla, de la mano de productos dermatológicamente probados que usamos en nuestro centro estético, forman parte del equipo perfecto para acabar con la temida piel de naranja, hasta obtener la contextura deseada y la tonificación que tanto han anhelado. Esta técnica favorece la eliminación de grasa local y es consecuente con la reducción de medidas, pero también estimula una sensación de ligereza en las piernas, donde tiende a haber retención de líquidos y problemas circulatorios.

Uno de los principales motivos por los que nuestros clientes acuden con nosotros es para deshacerse de la celulitis, que no les permite estar a gusto. Son muchas las tecnologías que pueden ayudar a la eliminación de la grasa localizada, pero en Zendia, además de contar con la mejor aparatología del mercado, también disponemos de un personal certificado para poner en práctica métodos sencillos, innovadores, naturales y eficaces. Uno de los más destacados es el masaje anticelulítico, que no ha perdido terreno frente a los avances de la medicina estética y, de hecho, en nuestra gama de paquetes, nuestros clientes pueden incluir diversas técnicas corporales que se complementen.

Este masaje tiene la particularidad de ser fuerte y con movimientos seguros, porque su finalidad no es la relajación, sino servir al propósito de procurar una terapia corporal, destinada a estimular el sistema linfático y embellecer la zona afectada. Nuestros especialistas saben que las sesiones deben realizarse con manipulaciones rápidas y contundentes, ya que hay que deshacer los nódulos celulíticos, a fin de que la piel luzca más cuidada y firme.

En Zendia manejamos también el corporal electromagnético Cellulite Control, que combina productos y técnicas expertas que ayudan a eliminar toxinas, revitalizar los tejidos y suavizar la textura de la piel, promoviendo con ello la actividad metabólica de los adipocitos. Además, permite una mejora significativa de la circulación de la sangre, fortaleciendo el tono muscular y confiriéndoles un aspecto más lozano, a la vez que ven incrementada su oxigenación y la salida de sustancias de deshecho.

La clave de nuestros tratamientos para la celulitis en Puebla es movilizar la grasa en sentido ascendente, de manera que vaya a los riñones y sea eliminada a través de la orina. La piel de naranja es un problema cutáneo que se produce por una alteración de las células grasas que forman parte de la epidermis.

En Zendia sabemos que ustedes merecen solo lo mejor, porque la salud es el mayor tesoro, es por ello que les ofrecemos una amplia gama de servicios médicos y estéticos a precios competitivos. Acudan a nuestros profesionales y descubran nuestros magníficos precios. Para concretar sus citas, los invitamos a explorar nuestro sitio web, llamarnos a través del 01 222 284 8292, escribirnos a nuestro WhatsApp: 222 1 285 311 o también pueden encontrarnos en calzada Zavaleta 313 A, loc. 11 Plaza Bosques de Zavaleta.

whats