Tratamientos para la cara

tratamientos para la caraLos tratamientos para la cara tienen como objetivo central el mejorar la salud y el aspecto de la piel del rostro, lo cual permite mejorar la estética y sentir mayor seguridad y confianza. Si bien es cierto que este tipo de tratamientos pueden realizarse en el hogar, a través de diferentes productos que la industria de la belleza ha lanzado al mercado, debemos decir que los beneficios que se pueden obtener en un spa son mucho más notorios y mucho más efectivos.

Los tratamientos faciales que se ofrecen en un spa como Zendia han demostrado ser sumamente efectivos, puesto que logran hacer que las personas se relajen, obtengan una limpieza profunda, un masaje donde se estimulen las fibras de la piel, pero también donde los visitantes se sientan protagonistas por algunas horas, recibiendo una experiencia inigualable.

El tratamiento que se ofrece en el spa de Zendia es realizado por especialistas en el cuidado de la piel, lo que significa que utilizarán técnicas manuales, 100% naturales para relajar la piel, además aplicarán productos que ofrecen importantes beneficios a la piel del rostro, que ayudan a nuestros visitantes a lucir una piel perfecta, rejuvenecida, tersa y suave.

En un spa, el principal objetivo con un facial es lograr que el visitante se sienta completamente relajado y que la tranquilidad sea uno de los estados de ánimo predominante; de esta manera el ambiente es uno de los elementos más importantes, puesto que de esto dependerá lograr que el cliente entre en un estado que se encuentre completamente alejado del estrés y de la rutina que la ciudad y el trabajo representan. En Zendia, Beauty Care & Spa, les ofrecemos a nuestros visitantes los mejores tratamientos para la cara, en un spa reconocido y especializado, donde nuestras especialistas acompañan en todo momento al visitante, sin dejarle solo en ningún momento y atendiendo a sus necesidades, tanto de salud, como de belleza.

Al visitarnos, en primer lugar es muy importante que sepan que el personal que trabaja en Zendia, Beauty Care & Spa no es cualquiera, sino que se trata de personal especializado que se ha preparado a través de estudios a nivel licenciatura, así como diversos cursos y diversos talleres que explican las diferentes características de la piel, los diferentes tratamientos que se deben aplicar para cuidar de ella y sobre todo, que nos mantenemos en constante actualización sobre las tendencias, aparatología y masajes tanto faciales como corporales.

Lo anterior significa que el personal que les atenderán, son personas que cuentan con estudios y conocimientos, los cuales le capacitan para realizar un diagnóstico muy completo sobre su piel, es decir que tienen la capacidad de detectar cuáles son los mayores problemas que enfrenta su piel, y a través de este diagnóstico, el especialista puede determinar cuál es el tratamiento más adecuado, así como los productos que se deben utilizar para no dañarla. Con ello, las personas que acudan a un spa especializado como el nuestro, podrán tener la certeza de que su piel lucirá muy tersa, con una estética digna de las estrellas de Hollywood más prestigiadas.

Una vez que el especialista en el cuidado de la piel ha realizado un profundo análisis para determinar el tipo de piel así como el tratamiento que ella requiere, entonces procede a realizar una limpieza completa del cutis para eliminar cualquier resto de maquillaje, impurezas o células muertas. La limpieza que se realiza es fundamental para en los tratamientos para la cara, puesto que además de limpiar el cutis, esta es acompañada por un masaje muy suave y relajante que permite olvidarse del estrés y, por supuesto, lograr que la crema especial para el tratamiento penetre con mayor facilidad.

Posterior a la limpieza, algunos especialistas realizan un tratamiento a base de vapor, el cual contribuye a la dilatación de los poros, un elemento que es muy importante cuando hablamos de tratamientos especializados para el cuidado del rostro. Con estos primeros pasos, nuestros visitantes pueden percatarse de la importancia de que el tratamiento en el spa sea realizado por especialistas altamente capacitados y con amplios conocimientos sobre la piel de hombres, mujeres, adolescentes, adultos e incluso de personas de la tercera edad.

Por otro lado, no podemos pasar por alto el proceso de exfoliación, el cual es un proceso complejo que tiene como objetivo central la eliminación de las células muertas de la piel así como brindar una apariencia del rostro mucho más luminosa. La exfoliación es recomendada, inclusive, para las pieles sensibles, puesto que así es posible eliminar todo tipo de contaminantes que afecten la estética del rostro. Asimismo, debemos decir que con la exfoliación también es posible hidratar y nutrir la piel estimulando la producción de colágeno, y tiene un efecto rejuvenecedor. Bajo esta lógica, es posible darse cuenta que los tratamientos para la cara nunca deben tomarse a la ligera y mucho menos, deben realizarse en espacios poco higiénicos o en espacios en los cuales no se tenga la certeza de que cuentan con personal especializado en el cuidado de la piel.

En Zendia, Beauty Care & Spa somos un espacio dedicado a la realización de tratamientos para el cuidado de la belleza de mujeres y hombres, generando equilibrio mental, espiritual y físico. Apegados a las estrictas normas que hoy maneja este medio, contamos con la más alta tecnología en equipamiento y productos de primera calidad de uso exclusivo, que nos permiten cumplir con las necesidades de nuestros clientes, así como las mejores técnicas manuales para ofrecer tratamientos cien por ciento naturales, cero invasivos y adecuados para todo tipo de personas y de pieles.

En Zendia aplicamos tratamientos faciales mediante masajes manuales, pero también con el uso de aparatología específica para cada tipo de piel, por lo que logramos alcanzar los mejores resultados, y para ellos hacemos hincapié en el diagnóstico y un historial general para asegurarnos de que la aplicación de la corriente a aplicar es segura para cada persona, por lo que podemos recomendar el mejor tratamiento para cada persona.

Somos un spa avalado por la Asociación Latinoamericana de Spa’s y buscamos siempre la innovación y calidad en nuestros productos y servicios, la capacitación es constante en todas las áreas, así que si buscan la mejor opción en Puebla para realizarse tratamientos para la cara en un spa prestigioso, con personal especializado, y obteniendo resultados espectaculares, lo mejor será que se comuniquen con nuestro personal, quienes les atenderán con cordialidad y de inmediato les agendarán una cita para que sean protagonistas.

Les invitamos a visitarnos, ¡Su cuerpo se los agradecerá!

Si deseas vivir la mejor experiencia de un tratamiento facial, ya sea de forma manual o con aparatología de gran calidad, por parte de especialistas que te brindarán los resultados que estás buscando, llámanos hoy mismo al 284 82 92 o mándanos un WhatsApp al 2221 285 311, contáctanos y haz tu cita.