Tratamientos de spa en parejas para disfrutar en un día

Las parejas buscan constantemente nuevas experiencias, y un día de spa para parejas puede ser una experiencia inolvidable y original, que puede reforzar su relación. En muchos centros de belleza y spa, como Zendia, se ofrecen tratamientos tanto para hombres como mujeres, que podrán compartir en tan sólo un día.

Si bien no todos los tratamientos que ofrecen los spa pueden ser tanto para hombres como para mujeres, existen decenas que pueden compartir. Entre los más recomendados están los tratamientos faciales para limpiar y desintoxicar su rostro, seguida de un masaje que hará que disfruten al máximo por igual; las envolturas pueden ayudarles a verse y sentirse como nuevos al finalizar su día de spa.

Si quieren una experiencia más práctica, una de las sesiones de belleza que pueden compartir es una exfoliación de cuerpo y un tratamiento de ultrasonido terapéutico para relajar los músculos y mejorar la apariencia de la piel. Si te encuentras con tu pareja durante esas sesiones, será un momento que puedan aprovechar para una plática totalmente diferente a las que tienen todos los días. Además, pueden aprovecharlas para mejorar su apariencia para días como su boda, fiestas familiares, graduaciones, o como preludio para las vacaciones.

Un último tratamiento que pueden compartir, aunque se piense que no es diseñada para los hombres, es la limpieza facial, que les ayudará a recuperar su brillo natural y eliminarán impurezas provocadas por la contaminación ambiental o por su propio organismo. Una mascarilla puede ser muy beneficiosa para los hombres, y dejar de lado los tabúes de este tratamiento y compartirlo en pareja será una experiencia única.

Para conocer más tratamientos que pueden realizarse en parejas, reserven uno de los paquetes spa Puebla en Zendia, donde nuestros profesionales les brindarán el mejor servicio en un espacio dedicado para realizar tratamientos de cuidado de belleza y generar un equilibrio mental, espiritual y físico. Agenden una cita vía telefónica o por WhatsApp.

Calzada Zavaleta 313 A, loc. 11 Plaza Bosques de Zavaleta; teléfono local: 284 8292. WhatsApp: 222 1 285 311.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

whats