Tecnología e-light, a la vanguardia de la depilación

La inquietud femenina por la estética es constante, pues es parte de nuestra naturaleza desear lucir hermosas, a pesar de los ambages del tiempo y la edad, es por ello que no ponemos reparos ante la oportunidad de probar tecnologías en boga, que contribuyan a alcanzar ese objetivo tan ansiado de lucir jóvenes y fabulosas. Precisamente, uno de los procedimientos estéticos que está rompiendo paradigmas en los spa en Puebla es la depilación e-light, una técnica avanzada que ayuda a eliminar el vello definitivamente, y que incluso es apta para las pieles más sensibles.

La aparatología conocida para la erradicación del vello corporal está avanzando a pasos de gigante; mientras que en otros centros estéticos y de salud aún se emplean los métodos arcaicos de depilación con cera, en Zendia estamos a la par del desarrollo tecnológico, por eso les ofrecemos la mejor técnica láser, que garantiza resultados asombrosos a cada uno de nuestros clientes.

A diferencia del láser, la técnica de IPL o luz pulsada intensa es indolora, puesto que permite una depilación de la mejor calidad, porque es un procedimiento mucho más novedoso que emite una luz multidireccional con diversas longitudes de onda, lo que resulta mucho más efectivo, ya que logra abarcar más vello. Sin embargo, a pesar de estas marcadas diferencias, ambas técnicas tienen en común el hecho de que son luces sensibles al color, por lo que siempre se recomienda que traten de no exponerse al sol, antes y después de cada sesión en nuestro spa para parejas.

En materia de innovación estética no hay tecnología más evolucionada y eficaz que la aparatología e-light, la cual se compone de dos tipos de luces IPL de gama muy alta y RF bipolar, lo cual hace que se pueda tratar todo tipo de piel, sin distinción del color del vello; además, es un procedimiento sumamente eficaz tanto en mujeres como en hombres, completamente indoloro, y no solo no es invasivo, sino que aporta tersura y una apariencia juvenil.

En Zendia nos preocupamos por su satisfacción y bienestar, por eso contamos con los mejores paquetes spa Puebla. Si desean verse y sentirse mejor, los invitamos cordialmente a que exploren nuestro sitio web o a que se pongan en contacto con nosotros, a través del número de WhatsApp: 222 1 285 311; pero, también pueden visitarnos en la calzada Zavaleta 313A, local 11, Plaza Bosques de Zavaleta. Visítennos hoy y sus cuerpos se los agradecerán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

whats