Spa para parejas, excelente opción para relajarse antes del día de la boda

spa para parejas

El spa para parejas es una excelente experiencia que tienen que vivir, sobre todo porque mejora muchos aspectos de su vida emocional y física entre quienes lo practican. Hoy en día son muchos los expertos quienes recomiendan que los futuros esposos tomen una terapia de esta naturaleza antes de un día tan especial e importante como lo es la boda.

Todas las parejas que están por casarse saben de antemano que los meses antes del gran día son abrumadores y están llenos de nerviosismo, de tal manera que siempre es muy importante que busquen diferentes opciones que les permitan estar completamente relajados y libres del estrés que pueden ocasionar las múltiples emociones que se experimentan frente a una celebración de tal magnitud. En este sentido, tomarse un día libre para relajarse en el spa es siempre la mejor alternativa, no sólo por el hecho de que ofrecen un sinfín de tratamientos que contribuyen a la salud física y emocional, sino porque además les permitirá establecer una unión mucho más especial.

En Zendia Beauty Care & Spa les recomendamos que antes de la boda le regalen a su pareja un día de tranquilidad y de completa relajación en un spa en Puebla, en el que puedan disfrutar de la compañía de ambos, en un entorno libre de estrés y con la certeza de que compartirán un momento muy especial. Además, compartirán tratamientos que no sólo están diseñados para las mujeres, como comúnmente se piensa, sino que están diseñados también para los varones. Por este motivo es que a continuación les explicaremos algunas de las razones más importantes para acudir a un spa y así pasar los momentos más agradables con su pareja.

Como bien mencionamos, cuando ustedes y su pareja deciden ir a un spa están optando por una opción completamente diferente a las experiencias tradicionales que se viven antes de la boda. El estrés es un elemento que acompaña constantemente a los futuros esposos, de tal manera que para dejar de lado todas esas preocupaciones que afectan la calidad de vida, es muy importante cuidar el cuerpo para evitar una pérdida de la salud. En este sentido, se ha comprobado científicamente que el spa es una de las mejores alternativas que hoy en día existen para relajarse y dejar que desaparezcan las preocupaciones del día a día, por ello es que hoy en día existen paquetes spa Puebla para parejas, que han tenido mucha popularidad y que han permitido que las parejas disfruten al máximo los días previos a la unión en matrimonio, así como el día en que por fin serán una pareja.

A continuación les detallaremos algunos de los tratamientos de spa más solicitados por las parejas.

  • Piedras calientes: El masaje con piedras calientes es una excelente opción, puesto que no solo ofrece beneficios al cuerpo, sino que además permite liberarse del estrés que pueden ocasionar los preparativos para la boda. Este tratamiento ayuda además a equilibrar la mente y el cuerpo, es decir que mantendrá a los futuros esposos en un estado de total tranquilidad.
  • Aromaterapia: Esta es una de las opciones que más eligen las parejas, puesto que es un procedimiento en el cual se utilizan aceites esenciales, ello según el beneficio que la pareja desee obtener. En este sentido, las parejas pueden solicitar determinado aceite, ya sea para ayudar a disminuir el estrés, para combatir el insomnio, para ayudar al sistema nervioso, a la presión, a la fatiga, al cansancio y a todo aquello que deseen combatir y que está afectando la felicidad que se debe tener en los días previos a la boda. Además, los aromas son una excelente opción para conectar con la pareja y sentirse unidos el uno con el otro.
  • Envoltura corporal floral o de frutos rojos. Pocas sensaciones son tan placenteras y relajantes como una envoltura corporal con los deliciosos aromas que las flores y los frutos nos proporcionan, pero este no es el único beneficio de nuestras envolturas corporales, sino que además la pareja saldrá con una apariencia rejuvenecida, revitalizada y más bella, gracias a los antioxidantes y vitaminas aplicadas en la piel. ¡Vengan a disfrutar de estos tratamientos en pareja!
  • Rituales para pareja. Con 100 minutos de duración, recomendamos el ritual para la serenidad, que les ayudará a relajarse antes del gran día, pero también a liberar toda la presión acumulada por el trabajo, la labor que hay detrás de los preparativos de la boda, e incluso de los posibles pleitos que comienzan a surgir entre la pareja que planea su matrimonio, lo que es normal, y con la ayuda de nuestro ritual podrán olvidarse de los problemas y concentrarse en la belleza de los días por venir.

Sin duda alguna, todas estas opciones son muy buenas y son ampliamente recomendadas para las parejas que están a punto de casarse. En Zendia ofrecemos tratamientos de spa que son muy relajantes para las parejas, tal como nuestra Experiencia Relax es una de las mejores opciones para las parejas que están a punto de casarse, ya que ofrecemos un masaje para recuperar la energía vital utilizando técnicas suaves y estimulantes en todo el cuerpo, logrando que el estrés acumulado desaparezca y se mejore el flujo corporal, induciendo a un profundo sentido de calma. Este tratamiento tiene una duración de alrededor de 50 minutos, por lo que tendrán mucho tiempo para relajarse en compañía de su pareja

En Zendia Beauty Care & Spa estamos interesados en que nuestros clientes reciban la atención en el espacio adecuado para el descanso de la mente, en un espacio neutro que permita la meditación y la introspección, un lugar especializado para el tratamiento de la belleza, limpieza constante, relajación y bienestar para el cuerpo y la mente. Si desean agendar una cita para un spa para parejas, no duden en contactar con nuestro personal, quienes de inmediato les ofrecerán una cita que se adecúe a sus tiempos y al de su pareja.

¿Buscas una alternativa para relajarte con tu pareja antes de su boda o de su luna de miel? Vengan a Zendia, el sendero de bienestar, llámanos al teléfono: 284.8292 o envíanos un WhatsApp al: 222.128.5311.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

whats