Spa para embarazadas en Puebla

El spa para embarazadas en Puebla es la mejor opción que tienen las mujeres que se encuentran en la etapa de gestación, ya que en dicha etapa se pueden presentar diversas situaciones con sus respectivos inconvenientes, que pueden causar molestias a las mujeres, no obstante no hay una mejor opción para tratarlas que dejándose consentir por las manos de los profesionales, y es que en este sentido, en Zendia contamos con una serie de técnicas y de tratamientos que sin duda alguna resultarán altamente efectivos al momento de brindarles alivio en los síntomas e incomodidades que pueden llegar a experimentar durante esta hermosa etapa.

A pesar de que se trata de una de las etapas más bellas en la vida de una mujer, en ocasiones suele dejar algunas marcas en la piel que sin duda alguna llegan a ser difíciles de aceptar para las mujeres. No obstante, es parte natural del crecimiento de su vientre y de los diversos cambios en su organismo, es por ello que el embarazo puede llegar a ser una experiencia que a la vez es tan emocionante como confusa; no obstante, algo que nunca deja de estar de más es el que se puedan consentir, y en este sentido un spa puede brindarles los tratamientos indicados para que esta etapa sea más placentera de lo que hubieran imaginado.

spa para embarazadas en Puebla

¿Puedo asistir a un spa estando embarazada?

Claramente en la etapa de gestación muchas veces las mujeres dejan de buscar los tratamientos de belleza que antes buscaban, debido a que piensan que es algo que puede alterar el proceso de crecimiento de su bebé, como la depilación con láser o luz pulsada, o aquellos tratamientos reductores; sin embargo, debemos mencionar que existen procedimientos que son adecuados en el embarazo, especialmente diseñados para las embarazadas, quienes tienen como objetivo el sentirse relajadas y al mismo tiempo consentidas.

Las técnicas que tenemos en la actualidad dentro de nuestro catálogo y que son desempeñadas por profesionales en el área, están enfocadas a brindar una serie de beneficios en donde la relajación es el principal objetivo, nuestro equipo se encuentra preparado para realizarlos de la mejor manera, de esta forma evitamos que puedan existir complicaciones tanto para la mamá como para su bebé. Es por ello que brindamos los siguientes servicios que a continuación enlistaremos:

  • Masaje para la futura mamá. Nuestro masaje está plenamente enfocado en poder brindar alivio a la mujer, tenemos una gran experiencia en cuanto al manejo de los movimientos que se le brindan al cuerpo de la mujer, esto se debe a que conocemos los puntos específicos en donde se puede llegar a generar una mayor cantidad de dolor y malestar durante la etapa del embarazo. Es por ello que con nuestro servicio podrán comenzar a sentir una gran relajación en sus músculos, y al mismo tiempo una mejora en cuanto a la circulación sanguínea, la cual es sumamente importante en esta etapa de la vida para evitar la retención de líquidos y la aparición de várices; por otra parte, también experimentarán el beneficio de tener una hidratación intensa en la piel, que reducirá la comezón en el vientre y la posible aparición de estrías.
  • Una de las características que nos convierten en el spa para embarazadas en Puebla, es que contamos con un cojín especial para nuestras visitantes embarazadas, que les permite acostarse cómodamente bocabajo, sin lastimarse, y con una gran sensación de alivio y total relajación.
  • Tratamientos faciales manuales. Con el uso de masajes, mascarillas, drenaje linfático manual y envolturas podemos ayudar a las futuras mamás a mejorar la apariencia de su piel, previniendo o atenuando problemas típicos de la gestación, como la aparición de acné o manchas en la piel; algunos de nuestros tratamientos son:
  • Secreto de Orquídea. Se trata de un facial integral, que utiliza cuatro tipos diferentes de biosavia de orquídea, por lo que se obtienen beneficios como protección y reparación de la piel dañada; la orquídea es un antioxidante natural que frena la muerte celular, dando por resultado una piel suave, limpia y hermosa. Es un facial de 50 deliciosos minutos de duración.
  • Depuración linfática. Sabemos que durante la gestación es común padecer de retención de líquidos, lo que puede provocar inflamación en los pies, piernas, manos y rostro, y con un masaje manual de drenaje linfático, para el que se realizan movimientos suaves y profundos, que estimulan la circulación de la linfa, sustancia que se lleva las toxinas acumuladas en el organismo y permite pasar los nutrientes a las zonas del cuerpo que más la necesiten. Pregunta por este tratamiento de 25 minutos de duración.
  • Sensorial frutos rojos. Se trata de una envoltura anti edad que utiliza aceites esenciales de frutos rojos con acción antioxidante e hidratante, como frambuesa, cereza, extractos de uva, granada, fresa, mora y arándanos; un tratamiento que te tomará 50 minutos.
  • Sensorial floral. Una envoltura a base de aceites esenciales de flores como azahar, lavanda, jazmín, rosa, orquídea, violeta y manzanilla, que además de oler delicioso tiene un efecto cicatrizante, refrescante, emoliente y descongestivo. Pregunta por esta envoltura, cuya duración es de 50 minutos.

En Zendia nuestra firme convicción se encuentra en brindar bienestar a las mujeres que quieren obtener un día lleno de relajación, en donde puedan prevenir las incomodidades propias del embarazo, es por este motivo que todos nuestros servicios se encuentran plenamente realizados para salvaguardar a las mamás y a sus bebés, ya que la seguridad que les podremos brindar es lo más importante para nosotros.

Es por ello que si están buscando un spa para embarazadas en Puebla, que cumpla con todos los estándares necesarios, en Zendia somos su mejor opción; ahora bien, para aquellos caballeros que se encuentren en la búsqueda de un buen regalo, sorpresa o detalle para consentir a  su pareja en etapa de gestación, no lo piensen más, puesto que el regalarle una tarde agradable en donde se le pueda consentir y tratar como la persona más importante en el mundo, es nuestra tarea, solamente deben de ponerse en contacto con nosotros a través de WhatsApp al: 222.128.5311, llamándonos al teléfono: 284.8292,  en donde podemos brindarles toda la información necesaria sobre nuestros servicios, no lo piensen más y comuníquense con nosotros o vengan a visitarnos en: Calzada Zavaleta 313-A, local 11 “Plaza Bosques de Zavaleta”.

whats