Spa en Puebla

Actualmente cuando pensamos en Spa en Puebla, lo relacionamos no solamente con un santuario donde podemos relajarnos, sino también estamos en búsqueda del lugar que se complemente ofreciéndonos beneficios tanto a nuestra salud como a nuestra estética, y lo que obtendremos por resultado es el bienestar personal, esos tres elementos clave conformarán una pirámide poderosa, que brinda empoderamiento a cualquier persona.

El cuidado personal es tan importante que será la diferencia entre afinar nuestra capacidad de descubrir el lado asombroso y positivo de cualquier situación o caso contrario, sentir que los obstáculos, aunque sean mínimos ponen en duda nuestra capacidad. El cuidado personal es sanador, porque nos brinda paz mental, nos regenera, nos relaja y nos prepara física y mentalmente para cualquier reto de la vida diaria.

En Zendia Beauty Care & Spa encontrarán el espacio idóneo para que mujeres y hombres se realicen el tratamiento específico que su cuerpo y mente requieren, generando un equilibrio y potenciando su fortaleza interior.

Spa en Puebla

Encontrar la serenidad en las actividades del día a día puede ser todo un reto, los aceleres por llegar a una hora acordada, el tráfico aglutinante, la contaminación, las presiones laborales por alcanzar un estándar laboral, así como las presiones económicas, suelen ser los grandes detonantes y enemigos del bienestar de nuestro cuerpo.

Quizá hace años que no visitamos un Spa en Puebla y que no consentimos nuestro cuerpo, pero debemos considerar que nuestro mantenimiento personal debe ser continuo; cada día nuestro cuerpo y organismo dan lo mejor de sí para alcanzar las altas metas que nos proponemos y por consiguiente, cada día sufre, aunque sea mínimo, un porcentaje de desgaste.
Seguramente en más de una ocasión nos ha pasado vivir la experiencia de escuchar que alguien llama nuestro nombre en la calle, pero cuando volteamos a ver el rostro de la persona no logramos reconocerla. “¿Me recuerdas? Estábamos juntas en preparatoria” y puede ser que de aquella etapa estudiantil no haya pasado mucho tiempo, quizá 20 o hasta 30 años, pero la situación es que de inmediato solemos hacer una evaluación y una comparativa del aspecto que tenía esa persona cuando estudiaban juntas y la manera en que luce ahora.

Lamentablemente en muchas ocasiones el cambio es muy drástico y no es para bien, pero entonces, volteamos al espejo y nos preguntamos: “¿Mi apariencia también será mayor de la edad que tengo? ¿Puedo hacer algo para evitar el daño en mi piel?”. La fantástica noticia es que todo es posible, sobre todo hablando de cuidado personal, y nunca es tarde para proponernos cuidar más nuestro cuerpo, que es nuestro templo, el cual si nosotros no protegemos, nadie más lo hará.

El estrés: principal enemigo de nuestra paz mental

Lo justo es que destinemos por lo menos una vez al mes un momento de apapacho hacia nuestro cuerpo, el cual está a nuestro servicio las 24 horas al día y la mayoría de las ocasiones no le destinamos ni siquiera una hora diaria a su cuidado. Si comparamos nuestro organismo con una máquina, tengamos en cuenta que no habría motor, ni siquiera la tecnología más avanzada que soportara nuestro ritmo de vida: falto de horas de dormir, comiendo a deshoras y sobre todo sin un solo mantenimiento en años. ¿Alguna vez lo habían pensado? Además, en muchas ocasiones tenemos una carga importante de estrés, la cual resulta el enemigo número uno de nuestro bienestar y puede derivar en serios daños a nuestra salud.

La clave consiste en cambiar nuestros hábitos de vida, con actividad física que disfrutemos y acudiendo contantemente a terapias de desintoxicación corporal. Un buen masaje en un Spa en Puebla, es regenerativo de energías positivas, porque nos relaja y por consiguiente nos ayuda a despejar nuestra mente de las nubes de estrés que no permitían que observáramos con claridad las posibles salidas de las situaciones a las que nos enfrentamos. Al recuperar nuestra paz mental, podemos dar a cada situación la importancia que merece, olvidándonos de las preocupaciones que nos desgastan.

En Zendia Beauty Care & Spa somos un espacio conformado por profesionales, enfocados  exclusivamente en brindar a las mujeres y hombres el tratamiento ideal que les regrese el equilibrio mental, espiritual y físico. Tenemos todo lo que tu cuerpo requiere en un solo lugar, por lo que encontrarás el servicio personalizado para tu caso particular:

  • E-light (luz pulsada + radiofrecuencia): Depilación corporal, acné, híper pigmentación, vascular y rejuvenecimiento.
  • Cuidado facial: Contamos con diferentes faciales pensados en la necesidad de cada tipo de piel, desde la limpieza facial profunda básica a ya más específicos para hidratar la piel, reafirmar, así como para mitigar las marcas de acné y tratar pieles grasas.
  • Faciales Zendia: Para atenuar las líneas de expresión, revitalizar y reafirmar la piel o incluso, les invitamos a preguntar por el exclusivo facial con protección y reparación del ADN dañado. ¡Sus resultados son impresionantes!
  • Cuidado corporal: Para remover células muertas a través del Scrub Nutritivo, así como el Moldeado Manual, para las personas que busquen reducir grasa, pero que no sean aptas para el uso de aparatos.
  • Corporales electromagnéticos: Para recuperar firmeza, remodelar silueta, así como la eliminación de toxinas, entre diferentes paquetes especiales para ustedes.
  • Masajes: Los grandes favoritos de todas y todos, por ello es que contamos con más de diez diferentes estilos, en los que varía el tipo de terapia y por consiguiente los beneficios obtenidos. Todos ofrecen una terapia profundamente relajante.
  • Body Spirit Envolturas Corporales: Se trata de envolturas con alto poder benéfico para nuestra mente y cuerpo. Purificante, Modeling Plus, Sensorial frutos rojos y Sensorial Floral. ¡No sabrán por cual inclinarse!
  • Rituales: Combinaciones de diferentes tratamientos creados por expertas para lograr una relajación única con duración de 100 minutos cada uno, pueden elegir entre nuestro ritual para la serenidad, despertar de los sentidos o voz del alma, se pueden tomar de forma individual o en pareja. También pensamos en esas ocasiones especiales y creamos nuestro ritual ceremonia novias (para llegar reluciente al altar) y ritual especial caballero (porque en Zendia también pensamos en ellos).

Les invitamos a solicitar una cita de valoración, en la que a través de la asesoría de nuestro equipo experto de Spa en Puebla, podrán descubrir cuál es el tratamiento que les ayudará no solo a consentirse y relajarse, sino a recuperar su bienestar y mejorar su calidad de vida; nuestros paquetes son totalmente personalizados, por lo que podrás encontrar la mejor opción para recuperar tu belleza, salud y para regalarte un delicioso momento de relajación.

¡Visítanos, tu cuerpo lo agradecerá! Estamos ubicados en Calzada Zavaleta 313 A, loc. 11 Plaza Bosques de Zavaleta en Puebla. En Zendia Beauty Care & Spa, recuperar el bienestar del cuerpo está a tan solo una visita de distancia, llámanos hoy mismo al 284 82 92 o mándanos un WhatsApp al 2221 285 311 para hacer tu cita.