Reafirma tu piel con ultrasonido terapéutico

El ultrasonido terapéutico es una técnica generalmente utilizada para reducir el dolor y relajar los músculos, aunque también tiene otras aplicaciones estéticas, como reafirmar la piel, ya que ayuda a promover la producción de colágeno. La terapia de ultrasonido, utilizada durante mucho tiempo para la obtención de imágenes y otros tratamientos, ahora ayuda a que las personas se sientan y vean mejor.

Utiliza energía de ultrasonido no invasiva para reafirmar la piel de las cejas, el cuello y la barbilla, aunque puede utilizarse prácticamente en todo el cuerpo, con muy buenos resultados en tan sólo unas sesiones.

¿Cómo funciona la terapia de ultrasonido?

El dispositivo utilizado para el tratamiento de la piel alcanza hasta cinco milímetros de profundidad debajo de la piel, es decir, penetra en la segunda capa de músculos debajo de los músculos faciales. Ni siquiera los láseres llegan tan profundo. A diferencia de otros tratamientos, la energía de ultrasonido llega a las zonas donde se forma el colágeno que fomenta el estiramiento de la piel y el relleno de las pequeñas arrugas.

La capa de la dermis de la piel contiene la mayoría de las células y estructuras especializadas de la piel. Sintetiza menos colágeno cada año después de los 20 años. Para las mujeres, los niveles de estrógeno disminuyen después de la menopausia, dejando la piel más seca, más delgada y no tan tersa como antes. Una vez que la dermis comienza a producir el nuevo colágeno, la flacidez facial y la piel del cuello se levanta y comienza a verse más joven y tensa.

Debido a que la terapia de ultrasonido no es invasiva, no hay cortes, puntos ni tiempo de inactividad, como sucede con otros tratamientos. Por estos motivos se puede encontrar en paquetes spa Puebla. Después del procedimiento, puedes volver a tus actividades normales sin tener que seguir ninguna instrucción especial posterior. La mayoría de las personas ven el efecto completo del tratamiento entre tres y seis meses después del procedimiento, pero algunos notan efectos iniciales antes.

En Zendia nuestro personal está altamente calificado y cuenta con las mejores herramientas para realizar técnicas de ultrasonido terapéutico, con el objetivo de cuidar su belleza y generar un equilibrio mental, espiritual y físico. Contamos con los mejores paquetes individuales y de spa para parejas. Agenda tu cita vía telefónica o por WhatsApp.

Calzada Zavaleta 313 A, loc. 11 Plaza Bosques de Zavaleta; teléfono local: 284 8292. WhatsApp: 222 1 285 311.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

whats