¿Quieren volver a tener un rostro joven? Prueben el ultrasonido terapéutico

La preocupación femenina por lucir jóvenes y hermosas aumenta con la edad. A medida que van apareciendo las líneas de expresión y las manchas en la piel, que son reveladoras del paso del tiempo, muchas mujeres experimentan inquietud por su apariencia; sin embargo, no todas están dispuestas a pasar por quirófano. Para quienes tienen claro lo que desean, en Zendia tenemos el ultrasonido terapéutico, una tecnología desarrollada por la comunidad médica y con una importante aplicabilidad en el campo estético, porque permite recuperar la lozanía y el vigor en pocas sesiones.

En la actualidad, la tecnología ofrece métodos revolucionarios de lifting sin necesidad de someterse a cirugía, con la ventaja de que no tiene contraindicaciones y no deja cicatrices, lo que significa que no deberán enfrentar un largo proceso de recuperación, así que se pueden reincorporar de inmediato a su vida laboral y social.

¿Parece imposible? Pues debemos decirles que se trata de un procedimiento que ha logrado grandes resultados, pues se lleva a cabo con equipos desarrollados por la comunidad médica, y que constituye la única terapia aprobada por la FDA de los Estados Unidos como lifting sin cirugía, porque estimula la producción de colágeno y elastina, fibras que son esenciales para el rejuvenecimiento facial.

En nuestro spa en Puebla aplicamos un cabezal sobre la piel, que no genera dolor ni molestias. Este aparato emite ondas de sonido imperceptibles, que contribuyen a la eliminación de las células adiposas o tejido graso, lo que significa que también puede ayudar a tratar la celulitis, manchas, queloides y a reducir medidas. En pocas sesiones, pautadas por nuestros especialistas, el ultrasonido tiene la capacidad de actuar en hombres y mujeres, como medida de prevención y tratamiento para el levantamiento de cejas, párpados, papada, contorno facial, escote y cuello.

Vengan a conocer nuestro spa para parejas y descubran la amplia gama de procedimientos que tenemos para ustedes. En Zendia somos un centro cosmético especializado en belleza, donde entendemos las necesidades de nuestros clientes, poniendo a su disposición un catálogo amplio de servicios, destinados a la relajación y a recuperar la lozanía. Para agendar sus citas, comuníquense con nosotros a través de nuestro sitio web, llamando al teléfono: 01 222 284 8292, contactándonos a nuestro WhatsApp: 222 1 285 311 o escribiendo al correo: gerencia@zendia.mx. Estamos ubicados en la calzada Zavaleta 313 A, local 11, Plaza Bosques de Zavaleta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

whats