Qué sí y qué no se puede buscar en un spa para embarazadas

Tienes todo el derecho de ir a un spa para embarazadas en Puebla, mereces relajarte y que te consientan. Sin embargo, debes informarte sobre qué servicios puedes o no usar, y cuáles son recomendables para una mujer que está esperando un hijo.

  • Qué evitar

Desgraciadamente no puedes usar el jacuzzi, y en general cualquier tratamiento que eleve la temperatura de tu cuerpo, ya que puede ponerte en peligro, tanto a ti como a tu hijo. Por eso, el sauna o hidromasaje tampoco están recomendados, y no hay excepción: esto aplica para cualquier trimestre del embarazo.

Sin embargo, para tu fortuna existen masajes con hidroterapia pensados para embarazadas, ya que el agua tibia es ideal para relajarte y no te hace daño. En general, debes cuidarte de un ambiente caluroso. También deberás evitar tratamientos que incluyan aromaterapia o algún aceite que se encuentre contraindicado. Lo mejor es investigar qué aceites o aromas son los que debes evitar.

 Dicho lo anterior, veamos qué otras cosas sí puedes disfrutar en un día de spa.

  • Presoterapia

Esta no representa algún peligro, todo lo contrario: es totalmente recomendable ya que el aumento de peso y el cambio hormonal te pueden provocar calambres en las piernas y dolor lumbar.

Es común que una mujer embarazada no encuentre una posición cómoda en la cual estar por un periodo largo. Puedes consultar en un spa en Puebla en donde exista un terapeuta que te oriente sobre qué posición representa más seguridad, pero también más comodidad para ti. No todo los cuerpos ni los embarazos son iguales.

Consulta con los profesionales

Comunica tus dudas y aquellos servicios que te gustaría disfrutar, en el spa de Zendia contamos con un paquete de spa en Puebla para ti, ya que nuestros servicios son especializados para mujeres embarazadas. Consulta nuestra página web o llámanos para que encuentres un tratamiento seguro y que te proporcioné comodidad y relajación. Háblanos al teléfono 284 82 92 o visítanos en Calzada Zavaleta 313-A, local 11, en Plaza Bosques de Zavaleta y contestamos tus dudas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

whats