¿Qué piensas cuando escuchas la palabra SPA?

Sí bien los cuidados de spa son relajantes, la combinación con los tratamientos MÉDICOS proporcionan resultados increíbles.

Muchos de nosotros pensamos en un masaje relajante que se obtiene como un regalo tal vez una o dos veces al año, sin embargo ZENDIA es mucho más que eso…

Nuestros cuidados están diseñados para ser también terapéuticos y se integran perfectamente con todo tratamiento quirúrgico estético, ya que las terapias son específicas a las inquietudes individuales de nuestros clientes y van siempre de la mano con nuestro cirujano tratante.

Sí bien los cuidados de spa son relajantes, la combinación con los tratamientos médicos proporcionan unos resultados muy beneficiosos tanto para la recuperación post-quirúrgica como para preparar la piel antes de cualquier intervención.

ZENDIA te brinda dentro de un ámbito relajante y excelente atención los más avanzados tratamientos cosmetológicos con el respaldo de aparatología de última generación, aquí podrás encontrar alternativas no quirúrgicas como corporales electromagnéticos para tratar celulitis, dar firmeza a la piel o moldear el cuerpo, ultrasonido así como envolturas corporales.

Nuestro equipo de expertas cosmetólogas hará de tu visita a nuestro SPA una experiencia excepcional, porque, además de poder acudir a relajarte después de una difícil semana de trabajo o simplemente buscar consentirte con alguno de nuestros cuidados, podrás encontrar una forma de reducir los efectos visibles de la edad como líneas de expresión, pigmentaciones así como disminuir el vello corporal mediante E-light (luz pulsada + radiofrecuencia)

Si estas en busca de un SPA en Puebla donde, además de relajarte puedas obtener beneficios a tu salud y estética, acércate a nosotros y conoce nuestros cuidados. Solicita tu cita de valoración *SIN COSTO* y descubre con nuestra asesoría que tratamiento es el indicado para ti.

¿Buscas a un cirujano plástico certificado?

Te invito a entrar a ésta página

www.raulricano-cirugia.com

Aquí encontrarás múltiples tratamientos plásticos y estéticos para restaurar diversas áreas corporales y faciales. ZENDIA, además de brindarte los tratamientos cosmetológicos más avanzados disponibles en su campo, te propone la valoración especializada en cirugía plástica para entre otras cosas la aplicación de toxina botulínica (Botox Xeomeen), ácido hialurónico (Juvederm y Belotero), hidroxiapatita (Radiesse) así como peelings faciales para poner los mejores productos al cuidado de tu belleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

whats