¿Qué es un spa y por qué ir con su pareja?

El spa para parejas es el mejor regalo que pueden darse este 14 de febrero, ya que estamos a menos de 1 mes de este día tan especial e importante para las parejas de enamorados. El spa es un lugar en el cual se ofrecen terapias, tratamientos y actividades relajantes, por lo que es el lugar perfecto para vivir una experiencia diferente en un día tan especial.

En la actualidad, los establecimientos denominados como spa en Puebla ofrecemos terapias con aceites esenciales y con productos especiales para el cuidado de la piel, todo ello con la finalidad de que ustedes se relajen y que vivan un momento inolvidable.

Por ello es que ustedes pueden acudir a un spa para descansar, relajarse y tomar diversos tratamientos en compañía de su pareja que les permita mejorar el estado de su mente, su espíritu, su energía y, por supuesto, su imagen física.

Sin duda, tener tiempo para llevar a cabo esta actividad y para mejorar su calidad de vida es fundamental para tener una excelente salud física y para proyectar a los demás esa imagen que desean. Si acuden con su pareja a realizarse un tratamiento de masaje relajante y facial.

Un masaje facial para parejas, tiene numerosos beneficios entre los cuales podemos destacar los siguientes:

Beneficios del masaje facial:

  • Activación de la circulación sanguínea de la cara.
  • Alivian la congestión nasal.
  • Desintoxican la piel.
  • Refrescan el
  • Piel tersa, fresca y brillante.
  • Relajación muscular.
  • Reducción y prevención de líneas de expresión.

En Zendia Beauty Care & Spa somos un espacio dedicado a la realización de tratamientos para el cuidado de la belleza de mujeres y hombres, generando equilibrio mental, espiritual y físico. Apegados a las estrictas normas que hoy maneja este medio; tenemos la más alta tecnología en equipamiento y productos de primera calidad de uso exclusivo.

Buscamos siempre la innovación y calidad en nuestros productos y servicios, la capacitación es constante en todas las áreas.

Si desean conocer nuestros paquetes spa Puebla y agendar una cita, lo mejor será que se comuniquen con nosotros a través nuestro WhatsApp (222-128-5311), o bien, pueden llamarnos a nuestro teléfono fijo (284-8292).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

whats