¿Qué es HYDRAFACIAL?

Si buscas que tu piel se vea y se sienta saludablemente bella sin dolor y en minutos, este facial ¡es para ti!

HydraFacial representa la más avanzada tecnología para estimular la restauración de la piel sin dolor ni tiempo de recuperación, éste procedimiento es favorito de las celebridades ya que verás cambios inmediatos en tu piel, gracias a la utilización de tecnología de punta que consigue que la producción de colágeno y elastina se reactive naturalmente.

Éste cuidado toma su nombre de la palabra raíz hidrata: “hacer tomar humedad”, al mismo tiempo que elimina las células muertas e impurezas de la piel bañándola con sueros hidratantes y humectantes, resultando en un cutis más claro, mejorando la apariencia de las líneas de expresión, poros congestionados y agrandados.

¿Cómo funciona?

Consiste en la aplicación de soluciones formuladas específicamente para los diferentes tipos de piel utilizando una punta especial que se coloca sobre la pieza de mano que al contacto con la piel deposita el producto. Los activos de las soluciones tienen función de ablandar impurezas y células muertas de la piel para facilitar su desprendimiento mediante una acción de “raspado”, así como proporcionar soluciones antioxidantes y humectantes.

El procedimiento se realiza en 30 min aproximadamente y consiste de 4 pasos:

  1. Limpieza profunda del poro.
  2.  Aplicación de peeling ligero de ácido salicílico.
  3. Tonificación y extracción de impurezas.
  4. Nutrición mediante la aplicación ácido hialurónico o vitaminas antioxidantes, según sea la necesidad.

Para finalizar con la sesión aplicamos una mascarilla facial de acuerdo al tipo de piel, dando como resultado 50 min de tratamiento, una piel súper hidratada y de textura increíblemente lisa, ven a conocerlo y ¡aprovecha nuestra promoción!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

whats