Prueba la depilación e-light para la zona del bikini

Una de las áreas más delicadas de tu cuerpo es la del bikini, por ello, la mejor manera de afeitarla es con nuestro método e-light de depilación definitiva en Puebla, que es amigable con tu piel, indoloro y puede ayudarte a obtener grandes resultados. A diferencia de otros métodos depilatorios, que sí dejan secuelas, como enrojecimiento e inflamación, nuestra aparatología es lo último en cosmética y te brinda la ventaja adicional de no estar condicionada a la coloración del vello o de la piel.

Sin embargo, al acudir a una cita de valoración en nuestro spa en Puebla, nuestros profesionales te someterán a una valoración, con la finalidad de conocerte mejor y saber si padeces condiciones de salud que podrían hacer inviable el tratamiento, como problemas hormonales, afecciones dermatológicas e incluso si ingieres cierto tipo de medicamentos.

De igual modo, es necesario tener en cuenta que la zona del bikini es susceptible a desarrollar foliculitis, que es una inflamación e infección en los folículos pilosos. Por lo general, estas lesiones, además de ser molestas e incluso dolorosas, pueden provocar una hiperpigmentación, es decir, manchas que oscurecen el área después de la inflamación. Afortunadamente, la depilación permanente en Puebla que te ofrecemos en Zendia puede ayudarte a destruir tus folículos, reduciendo el crecimiento del vello y, por ende, la incidencia de estas manifestaciones.

Nuestra metodología de Luz Pulsada Intensa (IPL) se lleva a cabo en varias sesiones y permite un rasurado definitivo, sin causarte dolor, ni ser invasivo. Así, una vez que acudan a nuestro centro estético, y al cabo de varias sesiones, que serán tantas como nuestros profesionales estimen convenientes, empezarán a notar los cambios, a percibir que su piel luce mucho más limpia y que el crecimiento del vello se da con menor frecuencia.

En Zendia estamos para servirte. No solo somos expertos en depilación, sino que, al acudir con nosotros, también podrás disfrutar de un catálogo amplio de servicios de relajación y bienestar, enfocados en satisfacer tus necesidades y cuidar de tu estética. Para solicitar más información, comunícate con nosotros a través de nuestro sitio web o visitando nuestra sede en la calzada Zavaleta 313 A, local 11, Plaza Bosques de Zavaleta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

whats