¿Problemas de acné? En Zendia podemos ayudarles

Si necesitan encontrar la mejor oferta en servicios de spa en Puebla precios, han llegado al lugar correcto, porque en Zendia somos un centro cosmético de destacada trayectoria, confiable y que presta una atención de la más alta categoría, orientada a satisfacer sus necesidades. Con nosotros encontrarán las mejores alternativas para la limpieza de su cutis, con la finalidad de ayudar a nuestros clientes que padecen de problemas de acné, así como de otras afecciones de la piel.

Antes que nada, es indispensable un diagnóstico facial, con el fin de encontrar el tratamiento adecuado a las necesidades de cada piel; cada persona es diferente y, por ende, requiere un procedimiento personalizado, que le permita encontrar la causa y obtener una mejora a largo plazo.

Los tratamientos adecuados para el acné, que tenemos en Zendia son:

E-light

La tecnología que manejamos para tratar el acné se llama e-light y es mediante luz pulsada + radiofrecuencia, se encarga de disminuir la bacteria del acné, produciendo porfirinas, un antibiótico natural que nos ayuda a controlar y disminuir el problema. Las sesiones se realizan cada 8 días e incluyen la aplicación de alta frecuencia para oxigenar la piel, desinflamar y potenciar el efecto bactericida.

Limpieza Profunda

Limpieza facial de rutina, que recupera el brillo natural de la piel, gracias a la eliminación de impurezas ambientales o producidas por el propio organismo. Aplicamos vapor y ozono, se realizan extracciones con skin scrubber, así como alta frecuencia para desinflamar, oxigenar su piel y de efecto bactericida, aplicamos mascarilla facial de acuerdo a las necesidades de su piel.

Matificante Facial

Ideal para pieles grasas enfocada en absorber el nivel de grasa en la zona facial, matifica y afina el tamaño de poros, coadyuvante en el tratamiento de acné. Dependiendo de las necesidades de la piel, se puede aplicar corriente galvánica, microdermoabrasión con punta diamante, alta frecuencia o ultrasonido terapéutico, todo con activos para regular la secreción sebácea.

Nuestra aparatología para combatir las afecciones cutáneas reduce la incidencia de los microorganismos que producen la acumulación adiposa, cerrando los poros y reparando el efecto que producen las toxinas en la piel y que le confiere ese aspecto brillante, descuidado y poco atractivo.

No hay duda de que nuestros procedimientos con aparatología son altamente eficaces, porque en nuestro spa en Puebla ponemos su a disposición solo lo mejor del mercado. Nuestros equipos se encargan de estimular el cutis para que se produzca la eliminación de las toxinas retenidas y la grasa acumulada; también cierran los poros para después aplicar un tratamiento especializado, con el objetivo de lograr una piel lisa, joven y tersa. En concreto, la radiofrecuencia se basa en los estímulos generados por un instrumento que aplica distintos tipos de luz sobre la piel, combinados con productos que ayudan a lograr efectos despigmentantes, equilibrantes y antiinflamatorios.

Para solicitar más información acerca de nuestros paquetes spa Puebla o agendar una cita de valoración, los invitamos cordialmente a que se comuniquen a través de nuestro sitio web, llamando a los teléfonos: 01 222 284 8292 o 222 1 285 311, y también nos pueden visitar en la calzada Zavaleta 313 A, local 11, Plaza Bosques de Zavaleta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

whats