Presoterapia

presoterapiaEn Zendia Beauty Care & Spa ponemos a su alcance la presoterapia, conocida como uno de los tratamientos que está teniendo gran aceptación en los últimos años; en Zendia sabemos que son múltiples las razones por las que este tratamiento está en auge, estas se pueden resumir en dos aspectos: sus beneficios estéticos y para la salud, por esta razón manejamos para nuestros visitantes solamente la excelencia, por lo que todos nuestros servicios se ofrecen mediante la personalización y el diagnóstico previo.

Buscamos ser para ustedes el santuario en el que recuperen su energía positiva, logren una relajación única, así como recuperación muscular que se reflejará en su salud y el incremento de su calidad de vida. La recuperación de la paz interior y la salud física son nuestra misión en Zendia Beauty Care & Spa.

En esta ocasión queremos hablarles a profundidad sobre este equipo de la medicina estética, indicada para lograr un drenaje linfático en personas que presentan problemas médicos y estéticos, como alteraciones en el sistema circulatorio, piernas cansadas, arañitas vasculares, edemas, celulitis y acumulaciones de grasa. Gracias a que utiliza la presión del aire sobre diferentes partes del cuerpo a modo de masaje, ejercerá una compresión y un relajamiento alternados, que activarán el sistema linfático con el fin de mejorar la circulación en todo el cuerpo. Esta técnica además promueve la recuperación de la elasticidad cutánea, aumentando el aporte de oxígeno a los tejidos, facilitando la regeneración tisular.

Nuestro sistema linfático se encarga de limpiar y defender el organismo, eliminando toxinas, contenido intestinal y grasas, además también es eficaz combatiendo gérmenes, infecciones, así como sustancias tóxicas.

¿Cómo se realiza la técnica?

En Zendia Beauty Care & Spa realizamos el tratamiento de dos formas: manual y con el uso de aparatología; en el segundo caso, mediante un par de botas y un fajín con determinado número de cámaras de aire que están conectados a un aparato, el cual contiene un compresor de aire y que se encargará de aplicar presiones alternadas sobre el cuerpo o los miembros afectados, como piernas y abdomen.

Cuando el tratamiento se suministra a través de botas que recubren las piernas y las cuales son especiales para la terapia, permite realizar sobre el cuerpo una presión positiva que se irá alternando en forma ascendente, por lo cual se le conoce también como presoterapia secuencial. Es importante  comentar que en Zendia todos los productos que utilizamos, así como la aparatología con que contamos, cumplen con los más altos estándares de calidad, para garantizarles a ustedes la excelencia en cada uno de nuestros servicios. La duración aproximada de las sesiones es de 25 minutos y la secuencia de masaje, es decir, la compresión y descompresión de las botas es de un aproximado de diez a 20 veces.

En ambos casos la técnica actúa eficazmente sobre el sistema linfático, sin embargo en ocasiones es contraindicada para ciertas personas, por lo que les ofrecemos la posibilidad de llevarlo a cabo de forma manual, que resulta una experiencia relajante, deliciosa y con grandes efectos positivos a la salud y la belleza de quienes optan por este tratamiento.

¿Cómo surge la técnica de compresión y descompresión del cuerpo?

La técnica nace en los años 60, para tratar los problemas vasculares que se derivaron de las vasectomías. Sin embargo, pasaron 20 años para que las investigaciones médicas  concluyeran que era muy efectiva para otras dolencias, como también para tratar problemas estéticos, desde la celulitis hasta las acumulaciones de grasa localizada. Al ser un tratamiento que se realiza para estimular el drenaje linfático en nuestro organismo, de manera que nuestro sistema linfático pueda transportar con éxito las grasas y toxinas, hasta los canales naturales de desecho.

¿A quién va destinada la presoterapia?

A un amplio espectro de personas, ya sea que necesiten solucionar problemas médicos, debido a que el tratamiento puede resolver trastornos del sistema circulatorio, así como mujeres y hombres que desean obtener una mejora estética, ya que puede ayudar a corregir imperfecciones y moldear el cuerpo. Gracias a las ondas de presión que el tratamiento ejerce sobre el cuerpo, se puede elegir entre el programa circulatorio o de drenaje linfático, contribuyendo así a la eliminación de líquidos y grasas, los cuales generan problemas de salud y estéticos.

Entre sus grandes beneficios encontramos que también promueve el aporte de oxígeno a los tejidos, así como la eliminación de las toxinas.

Les compartimos algunas de las ventajas más destacadas de la presoterapia:

  • Tratamiento de edemas
  • Corrección de alteraciones en el sistema circulatorio
  • Recomendado después de una liposucción, ya que ayuda a eliminar el edema y contribuye a que se adhieran nuevamente los tejidos.
  • Tratamiento eficaz contra la celulitis, edemas, y trastornos venosos, como las várices. Altamente eficaz para reducir los daños en las piernas y prevenir futuras acumulaciones adiposas que generan más formaciones de celulitis.

Nuestro principal objetivo en Zendia Beauty Care & Spa, es que las mujeres y los hombres que se sometan a nuestros tratamientos estéticos, encuentren la satisfacción adecuada para llevar a su máximo nivel las esferas de lo físico, lo mental y lo espiritual. Precisamente nuestro nombre ZENDIA es la fusión de la palabra “ZEN”, que es el máximo referente en cuanto a meditación, así como “DIA”, que hace referencia a los momentos diarios que vivimos y que nos ofrecen una nueva oportunidad de superación personal. En conjunto fonético, la palabra “Zendia” también tiene relación con el término “senda”, que significa camino o vereda. Es entonces que desde el nombre buscamos transmitir una sensación de relajación, conexión espiritual y cuidado de lo más sagrado con lo que contamos, nuestra salud y nuestro cuerpo.

En Zendia Beauty Care & Spa les ofrecemos un ambiente seguro y armónico, ideal para recuperar energías, mientras reciben el tratamiento que su cuerpo necesita a través de manos expertas y certificadas. Cuando busquen mejorar su apariencia y su salud mediante tratamientos estéticos, recuerden que lo más importante para un óptimo resultado es contactar a profesionales, que nos garanticen un servicio de calidad y que nos transmitan la confianza, para obtener ese momento de paz y relajación que tanto necesitamos. Somos un equipo avalado por la Asociación Latinoamericana de Spa’s, por lo que nuestro compromiso es mayor y nuestros estándares los más altos.

Nuestros servicios ofrecen un amplio espectro de posibilidades, desde escultor corporal, renovación de la firmeza, control de la celulitis, restauración de la piel, restablecimiento de la circulación sanguínea, así como sesiones de pre y post operatorios. Además de la presoterapia, el servicio que fue nuestro protagonista de esta ocasión.

El motor de nuestra evolución constante es porque en Zendia Beauty Care & Spa buscamos ser un referente en la rama de la belleza y la cultura wellness.
¡Visítanos, tu cuerpo lo agradecerá! Llámanos al 284 82 92 o mándanos un WhatsApp al 2221 285 311 para hacer tu cita.

whats