Presoterapia manual, relajación y desintoxicación

spa en Puebla precios

El spa en Puebla precios es un espacio que cada vez adquiere mayor popularidad tanto en hombres como en mujeres, sobre todo porque en él se ofrecen diferentes tratamientos que permiten mejorar la salud y, por supuesto, que permiten a los clientes lucir mejor. Uno de los tratamientos estrella que ofrecemos en Zendia, Beauty Care & Spa, es la presoterapia

La presoterapia es un tratamiento corporal aplicado mediante presión a las extremidades y cuyo objetivo central es el de mejorar la circulación y eliminar el exceso de líquidos y toxinas en la sangre.

¿Cómo se aplica?

El tratamiento de presoterapia se aplica únicamente en un spa en Puebla que cuente con personal especializado, ya que se trata de un procedimiento que requiere de conocimientos teóricos y técnicos profundos. Así, podemos empezar a decir que este tratamiento se aplica, en su mayoría, en las extremidades inferiores, de tal manera que el masaje y la presión está orientada a su aplicación en las piernas.

Para este tratamiento, el paciente debe permanecer recostado para que las botas se inflen y ejerzan una presión positiva y dosificada sobre las distintas partes de las piernas y glúteos. Se requiere de un profesional que sepa presionar los lugares indicados para propiciar que el sistema linfático se reactive y elimine toxinas de forma natural.

Cada paciente es único, de tal manera que el profesional encargado de realizar esta terapia será el encargado de controlar la presión ejercida, y la duración del tratamiento.

Principales beneficios

  • Eliminación de edemas presentes en las piernas.
  • Activación general de la circulación.
  • Drenaje de la linfa.
  • Mejoría de las varices.
  • Tonificación muscular.
  • Elevación de la oxigenación corporal global.

Sin duda, la presoterapia es un excelente tratamiento que tiene interesantes beneficios, de tal manera que si ustedes desean conocer más sobre paquetes spa Puebla, los invitamos a comunicarse a nuestros números, WhatsApp: 222.128.5311, teléfono: 284.8292, o visítenos en Calzada Zavaleta 313 A, loc. 11 Plaza Bosques de Zavaleta. Recuerden que en Zendia, Beauty Care & Spa, contamos con personal y aparatología especializada para ofrecerles los mejores resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

whats