Presoterapia manual, la mejor opción para aliviar la circulación

La presoterapia es uno de los tratamientos que ofrecemos en nuestro spa en Puebla y que ha alcanzado mayor popularidad, debido la gran cantidad de beneficios que ofrece en materia de salud y estética. Se trata de una técnica médica indicada para lograr un drenaje linfático en personas con problemas asociados con el sistema circulatorio, pero también en pacientes con piernas cansadas, arañas vasculares, edemas, celulitis y acumulación de grasa. Este tratamiento se lleva a cabo mediante la aplicación de un masaje suave y estimulante del sistema linfático.

Este procedimiento se realiza en nuestro spa para parejas mediante un masaje muy ligero y que se adapta a la perfección a casos específicos, como, por ejemplo, en pacientes que tienen un estado de salud delicado, siendo esta la única técnica recomendada para tratar glándulas linfáticas afectadas tras una cirugía; en hombres y mujeres sanos, el drenaje linfático por presoterapia manual también es efectivo, porque estimula la eliminación de toxinas, a través de un tratamiento profundo del flujo linfático.

¿Cómo funciona?

La técnica del drenaje manual consiste en hacer llegar a los territorios linfáticos sanos el exceso de líquido acumulado en las zonas de edema, por medio de manipulaciones suaves. Este procedimiento debe ser practicado por un especialista. En una sesión de presoterapia manual resulta muy importante la preparación de los pacientes, además de contar con un ambiente relajado y confortable. Tras el diagnóstico de las diferentes zonas de bloqueo por grasa acumulada, se procede a drenar con movimientos expertos.

Conozcan los beneficios

La presoterapia manual o drenaje manual es un tratamiento médico y estético que emplea la presión y los movimientos de las manos en puntos específicos para facilitar la evacuación de líquido y sustancias del tejido conectivo; y no solo se destaca por ser efectivo en el tratamiento de edemas, la corrección de alteraciones en el sistema circulatorio y la posibilidad de eliminar la grasa acumulada, que da pie a la parición de la celulitis, sino que también desempeña un importante rol en la acción inmunitaria, y tiene también un efecto tanto analgésico como relajante, porque, al aumentar la actividad del sistema parasimpático, se produce un estado de liberación que deja a los pacientes libres de estrés.

En Zendia sabemos que ustedes merecen solo lo mejor, porque la salud es el mayor tesoro, es por ello que les ofrecemos una amplia gama de servicios médicos y estéticos a precios competitivos. Acudan a nuestros profesionales y descubran nuestros paquetes spa Puebla. Para concretar sus citas, los invitamos a explorar nuestro sitio web, llamarnos a través del 01 222 284 8292, escribirnos a nuestro WhatsApp: 222 1 285 311 o también pueden encontrarnos en calzada Zavaleta 313 A, loc. 11 Plaza Bosques de Zavaleta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

whats