¿Preocupadas por los signos de la edad? Prueben el ultrasonido terapéutico

Uno de los mayores anhelos femeninos es conservar una apariencia juvenil durante el mayor tiempo posible, y a pesar de que esto puede parecer utópico, la medicina cosmética lo ha hecho posible gracias a la implementación de técnicas avanzadas y de probada efectividad, como el ultrasonido terapéutico, cuyo objetivo es luchar contra la flacidez cutánea, mediante un sistema de ondas sonoras de gran intensidad que destruyen la grasa localizada, tensado el cuello y el rostro, para recobrar el aspecto lozano que tanto deseamos. Se trata de una medida eficaz y muy versátil, que se ha aliado con el rubro de la salud a fin de paliar los signos de la edad, sin tener que recurrir a los dolorosos tratamientos quirúrgicos.

Para quienes están en la búsqueda de prevención o corrección de la caída de los tejidos, o que desean mejorar el tono de la piel del escote, lo mejor que pueden hacer es optar por este procedimiento, porque es muy versátil, incluso siendo un coadyuvante en el mantenimiento de los resultados del lifting facial o cervical.

En Zendia creemos firmemente que es una técnica ideal para quienes esperan poder frenar el avance de los años y reparar la flacidez moderada, siendo sus principales aplicaciones la capacidad de tensar la línea mandibular y el cuello, elevar las cejas, eliminar las arrugas y mejorar las bolsas que se generan en los párpados.

Si bien hay muchas cremas y tónicos en el mercado que prometen regenerar la piel, estos resultados solo son aparentes, por lo que una apariencia realmente joven solo podrán conseguirla, mejorando la piel desde dentro, mediante la estimulación del colágeno, de manera natural, en nuestro spa en Puebla; de hecho, este tratamiento se puede realizar en cualquier época del año, porque actúa en las capas más profundas de la piel, donde se encuentra esta proteína, que es la responsable de los procesos que le dan una apariencia juvenil a nuestro cutis, cabello y uñas.

Además, nuestros especialistas apuntan a que la principal ventaja de este procedimiento en nuestro spa para parejas es que los ultrasonidos focalizados alcanzan la temperatura adecuada de calentamiento de la dermis, favoreciendo la producción de nuevas fibras de colágeno; y, por si fuera poco, es una técnica no invasiva, por lo que no tendrán que preocuparse por sentir dolor.

En Zendia, nos preocupamos por su relajación y su bienestar, es por ello que ponemos a su disposición una amplia gama de servicios efectivos y de alta calidad. Para solicitar más información, los invitamos cordialmente a que exploren nuestro sitio web; pero, también pueden comunicarse a través de nuestros números de contacto: 01 222 284 8292 o 222 1 285 311, y nos pueden visitar en la calzada Zavaleta 313 A, local 11, Plaza Bosques de Zavaleta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

whats