¿Por qué la disminución de manchas con ultrasonido es la mejor opción?

ultrasonido terapéutico

Es un hecho que el ultrasonido terapéutico está ganando amplia popularidad en el mundo debido a su amplia variedad de aplicaciones estéticas, entre las que destaca la disminución de manchas, en la cual se ha mostrado superior en comparación con otras alternativas como el uso de cremas entre otros cosméticos. Para que descubras por qué resulta preferible el ultrasonido para el cuidado de tu piel, en esta entrada te diremos algunas ventajas de dicho método, así como algunas razones por las que es más efectivo que otros.

Desvanecimientos notorios con una sola aplicación

Cierto es que el uso de cremas, tónicos, entre otros productos, es de mucha ayuda; sin embargo, también es preciso recurrir a equipos profesionales que no suelen usarse en casa para acabar con manchas verdaderamente profundas. Entre tales equipos destacan los de ultrasonidos, cuya  aplicación periódica permite una mejor eliminación de las manchas superficiales de la dermis.

Hay quienes aún recurren al uso de cremas milagrosas, sin  embargo, estos tratamientos no ofrecen resultados notables o al menos no tan notorios en comparación con los corporales electromagnéticos. Por fortuna, hoy en día es posible recurrir a la disminución de manchas mediante ultrasonidos, aunque es recomendable acudir a un spa en Puebla con experiencia para obtener un tratamiento verdaderamente efectivo.

¿Por qué optar por el desvanecimiento mediante ultrasonido?

Por las siguientes razones, que seguramente te convencerán:

  • Es un método indoloro.
  • Limpia la piel de manera gradual.
  • Estimula la síntesis de colágeno y regenera la piel, por lo que se recomienda ampliamente en pieles maduras, que comienzan a perder la elasticidad y firmeza.
  • Unifica el tono de la dermis e ilumina.
  • Inclusive elimina los puntos negros y el acné de manera sencilla.

Esperamos esta entrada te haya gustado. Si deseas recibir nuestras terapias con ultrasonido o conocer sobre los paquetes spa Puebla que ponemos a tu alcance, no dudes en contactarnos ya sea a través de este sitio web, llamando al número 01 222 284 8292, o acudiendo a nuestras instalaciones en la calzada Zavaleta 313 A, local 11, Plaza Bosques de Zavaleta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

whats