Piel suave y sin dolor con nuestro sistema de depilación E-light

Nuestros servicios de spa Puebla precios han bajado para satisfacer las demandas de nuestros clientes, porque en Zendia nos preocupamos por su satisfacción; además, les ofrecemos la mejor atención en depilación e-light, una tecnología de vanguardia que puede ayudarles a deshacerse del vello corporal de manera definitiva. No solo es un método simple, rápido y muy eficiente, sino que sus resultados son mucho más duraderos, si son comparados con los métodos tradicionales.

Escoger nuestro servicio de depilación definitiva en Puebla con luz pulsada intensa es la mejor decisión, porque se trata de un procedimiento que ha ganado amplia popularidad en los últimos años. En Zendia nos destacamos de otros centros estéticos, porque contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados, instalaciones diseñadas para proveerles la comodidad y la relajación que ustedes están buscando, aparte tecnología de punta en el rubro de la medicina cosmética.

La tecnología e-light se basa en el principio de la fotodepilación, atacando de manera selectiva la melanina presente en los folículos pilosos, de modo que el calor producido por nuestros diodos retarda el crecimiento del vello. Así, pueden disfrutar de un tratamiento sencillo, práctico e indoloro, a diferencia de las antiguas técnicas de depilación, como la cera caliente, que arrancaba el pelo, pero no lo eliminaba del todo. En cambio, una serie de sesiones con nuestros expertos podrá ayudarles a mejorar la textura de su piel, su apariencia y el modo en el que se sienten consigo mismos.

Cada pulso de nuestra aparatología para depilación permanente Puebla produce energía que es absorbida selectivamente por el bulbo pigmentado de sus folículos, cuyo calor anula las células de la dermis, que son las productoras del vello. Se recomiendan de 10 a 12 sesiones por zona para notar el cambio, ya que el vello comienza a salir más delgado, incluso habrá zonas en donde ya no crezca el vello hasta que desaparezca. Una vez iniciado el tratamiento, solo se puede hacer uso del rastrillo en las zonas a depilar, y el costo en nuestro spa es por zona, por sesión y también contamos con paquetes de 6 y 12 sesiones

Confíen en nosotros y agenden sus citas hoy a través de nuestro sitio web, llamando al número telefónico: 01 222 284 8292, escribiendo a nuestro WhatsApp: 222 1 285 311 o al correo: gerencia@zendia.mx, y también pueden visitarnos en nuestra sede: Calzada Zavaleta 313 A, loc. 11 Plaza Bosques de Zavaleta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

whats