Paquetes spa Puebla

Hoy en día los spas son ampliamente conocidos en todo el mundo, además son sitios con alta demanda debido a que nuestro tiempo se caracteriza por un estilo acelerado de vida en el que la relajación y los tratamientos anti-estrés son necesarios. Es tal la eficacia de sus servicios, que son considerados como la primera alternativa para eliminar toda tensión, estrés o preocupación a través de diversos tratamientos como los masajes, los faciales, los corporales, los cuales integramos en nuestros paquetes spa Puebla.

En Zendia nos encargamos de prestar servicios relacionados con la estética y la cosmética, sin embargo, somos la excepción frente a la competencia debido a que nuestros tratamientos están también enfocados en proporcionar bienestar a la salud de quienes acuden a nuestro spa. Esto es posible gracias a los profesionales que fungen dentro de nuestras instalaciones, quienes cuentan con estudios de licenciatura en cosmetología, además de mantenerse en constante capacitación para ofrecer los tratamientos más actualizados en cuanto a masajes, faciales, y corporales se refiere.

Las terapias de masaje que se brindan en nuestro spa están planeadas principalmente para la relajación y también para el dolor en el sistema musculo esquelético; nuestras especialistas realizan un diagnóstico previo, así como un historial del visitante, con el fin de planear cuidadosamente los procedimientos para atender a cada uno de nuestros visitantes. Usualmente, los tratamientos se combinan con otras atenciones como tratamientos cosméticos, faciales y corporales.

paquetes spa puebla

En muchas ocasiones se utilizan tratamientos con vapor, el cual es de suma utilidad, ya que ayuda a hidratar y suavizar la piel. Las terapias de masaje se combinan generalmente con otros tratamientos de belleza. La mayoría de los terapeutas de spa tienen un certificado en terapia de masajes, así como capacitaciones en tratamientos cosméticos, tal como el personal de Zendia. La terapia de los paquetes de spa que manejamos también se promueve como un tratamiento holístico, con el cual es posible lograr una vida sana, rejuvenecer las emociones, equilibrar la mente, mejorar la vida espiritual y fomentar la existencia armoniosa. Cabe añadir que los tratamientos de spa también incluyen “terapias alternativas”, como el uso de piedras, lodos y aceites para el dolor articular y muscular, entre otras funciones.

Hoy en día, el término spa funge como un concepto que combina salud, relajación y belleza, debido a esto, la palabra se usa comúnmente de forma incorrecta para describir diversas empresas de la industria del ocio, la salud y el descanso, que pueden formar parte de un hotel con piscina o un pequeño salón con jacuzzi. A pesar de que brindan un excelente trato y servicio, no son propiamente un spa, en el verdadero sentido de la palabra, ya que este consiste en el espacio que brinda beneficios de salud más duraderos, utilizando tratamientos faciales, corporales y masajes.

Con respecto a nuestras modernas terapias de spa, estas están diseñadas para concentrarse en los estilos de vida activos y agitados de los tiempos modernos. Tratamientos de calidad como los nuestros se encuentran fácilmente en los cuatro rincones del mundo, aunque pueden variar, desde un simple masaje de silla en una tienda departamental hasta un cuidado diario en un spa de lujo. Cabe añadir que algunos spas como el nuestro también ofrecen paquetes integrales, los cuales procuran a los usuarios una vida más equilibrada e integrada y les ayudan a revitalizar su cuerpo cansado, revivir su mente y energizar su espíritu.

Hablemos con más detalle sobre nuestros paquetes spa Puebla. Nuestros servicios se dividen en masajes, faciales, tratamientos corporales y depilación, de los cuales recomendamos paquetes especiales según diversos tratamientos dentro de tales categorías. Asimismo, en todo tratamiento ofrecemos un diagnóstico facial y corporal sin costo, porque aunque ya tenemos protocolos o tratamientos pensados en cada tipo de persona; todos nuestros servicios son personalizados para tratar diversas condiciones de pieles, ya sean secas, sensibles, con zonas grasas, etcétera. De esta manera recomendamos durante las citas el tratamiento que mejor convenga a nuestros visitantes, o mejor dicho, el más ideal, de modo que su satisfacción sea plena.

Disponemos también de tratamientos rituales, los cuales están pensados en personas que desean un facial, un corporal, o un masaje y no se encuentran convencidos de cual elegir. Para su satisfacción nos encargamos de armar paquetes personalizados donde pueden integrarse diversos faciales, corporales, y masajes según sus deseos y necesidades. Cabe agregar que estos rituales duran 100 minutos. Con respecto a los paquetes promocionales que ponemos a disposición de los usuarios, estos se liberan según la temporada o la fecha, por ejemplo, ya sea paquetes especiales para el día de la madre o del padre, para las fiestas patrias, promociones navideñas, etcétera; sin embargo podemos armar paquetes 100% personalizados, de acuerdo con las necesidades de cada persona. También ofrecemos servicios de aparatología para radiofrecuencia, ultrasonido terapéutico, presoterapia y la novedosa depilación E-Light.

¿Estás buscando vivir la experiencia que proporciona un spa? Has llegado al lugar correcto, ya que con nosotros encontrarás servicios completos de spa en Puebla. Nos distinguimos por ser un sitio dedicado plenamente a la proporción de tratamientos para la belleza masculina y femenina, creando con ello el equilibrio físico, mental y espiritual que necesitas. Nuestros procedimientos se llevan a cabo en concordancia con las normas que regulan la industria, asimismo, son efectuados mediante tecnología de vanguardia y productos de la mejor calidad, con las cuales es posible dar satisfacción a las necesidades y preferencias de los clientes. Nuestros servicios y nuestros paquetes spa Puebla están avalados por la Asociación Latinoamericana de Spa´s, por lo que puedes confiar en que recibirás de nuestra parte la mejor atención bajo la supervisión de verdaderos profesionales.

Si desean servicios integrales, les recomendamos contratar alguno de los paquetes spa Puebla que ponemos a su alcance. Entre los paquetes estándar que manejamos destacan los siguientes: masaje relax + masaje facial nutritivo con mascarilla antioxidante + exfoliación corporal; facial juventud siempreviva + parches de ojos; envoltura purificante + presoterapia; depilación e-light en zona grande + zona pequeña; 2 masajes relax de 50 mi cada uno; 5 sesiones de moldeo corporal + envoltura corporal modeling plus. Más, como mencionamos, en caso de no sentirse satisfechos con estos o requerir de otras atenciones, también podemos personalizar un paquete a su medida. Para detalles sobre los precios, les invitamos a contactar a nuestros profesionales a través de nuestra línea telefónica 284 82 92 o mándanos un WhatsApp al 2221 285 311.

Llámanos hoy mismo y haz tu cita, ¡Tu cuerpo te lo agradecerá!