Olvídate de esas arrugas y ven a probar nuestros faciales en Puebla

Después de los 40 años, muchas mujeres empiezan a experimentar inquietud por los efectos del tiempo en sus cuerpos y en sus rostros. ¿Eres una de ellas? Entonces tenemos una buena noticia para ti: en Zendia ponemos a tu disposición los mejores faciales en Puebla, que puedes acompañar con nuestros servicios de aparatología. Impide ahora la aparición de manchas y la incidencia de más arrugas, acudiendo con nosotros para ofrecerte un servicio integral que te hará sentir hermosa y te devolverá la seguridad en ti misma.

Mantén tu juventud siempreviva

Pensando en tu bienestar y en la salud de tu piel, hemos desarrollado uno de los faciales más solicitados de nuestro catálogo e ideal para ayudarte a combatir esas arruguitas que han venido apareciendo en tu rostro. Se trata de un tratamiento con acción drenante y revitalizante, que te confiere firmeza, disminuyendo las líneas de expresión y las bolsas palpebrales, en una sesión que, como ventaja adicional, te hará sentir relajada y feliz.

Prueba nuestro densifirm

Uno de los efectos más preocupantes de la edad es la flacidez cutánea, que lejos de desaparecer o de atenuarse, se vuelve una constante difícil de combatir; entonces, empiezas a notar que ya no eres tan joven y que ni siquiera el mejor maquillaje puede disimular tus años. Teniendo esto presente, en nuestro spa en Puebla te ofrecemos nuestro cuidado facial densifirm, un reafirmante que a través de estímulos específicos, es coadyuvante en la producción de colágeno, elastina y, por si fuera poco, disminuye las líneas de expresión, produciendo un efecto lifting.

Aprovecha los beneficios de nuestro revitalizante de ojos

Las arrugas que se forman alrededor de los ojos, esas famosas “patas de gallo”, son el gran dolor de cabeza de la mayoría de las mujeres, por lo que no es extraño que muchas deseen tener una varita mágica y alisarlas, a fin de volver a reconocerse en el espejo. En Zendia tenemos para ti algo mucho mejor que la magia, porque te brindamos nuestro excelente revitalizante de ojos, una medida de cuidado facial que atenúa tus líneas de expresión y produce un efecto lifting ocular.

Acude hoy a nuestra sede en la calzada Zavaleta 313 A, local 11, Plaza Bosques de Zavaleta, y agenda tu cita con nosotros; además, no olvides visitar nuestro sitio web para conocer mucho más acerca de los paquetes de spa en Puebla que tenemos para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

whats