Nosotros

UN POCO DE ZENDIA

Somos un espacio dedicado a la realización de tratamientos para el cuidado de la belleza de mujeres y hombres, generando equilibrio mental, espiritual y físico.


Apegados a las estrictas normas que hoy maneja este medio, Zendia Beauty Care & Spa, tiene la mas alta tecnología en equipamiento y productos de primera calidad de uso exclusivo, que nos permiten cumplir con las necesidades de nuestros clientes. Avalados por la Asociación Latinoamericana de Spa’s y buscando siempre la innovación y calidad en nuestros productos y servicios, la capacitación es constante en todas las áreas.


Nuestra Misión

Empresa enfocada a proporcionar bienestar físico y mental bajo el cuidado de profesionales de la belleza, enfocados en satisfacer necesidades personales con un trato único y con la seguridad de que están recibiendo servicios de calidad, alta tecnología y seguros, logrando la satisfacción del cliente de principio a fin haciendo de su visita una experiencia maravillosa.


Nuestra Visión

Ser una empresa líder dentro del ámbito del cuidado de la belleza y spa, como resultado de cubrir expectativas de los clientes y lograr su bienestar, lo cual nos motiva e inspira como equipo a labrar el futuro con optimismo, siempre apegados a los valores humanos que son nuestra razón de ser.


VALORES

Respeto

En el trato a nuestros clientes así como en la confidencialidad de sus datos y servicios, y a nivel interno entre los colaboradores dominando entre ellos el compañerismo, lo cual crea una atmósfera de seguridad.

Excelencia

En todos los productos y aparatología que se ofrecen mediante la estandarización de servicios, garantizando la calidad de los mismos, cubriendo y superando las expectativas del cliente impulsando así el liderazgo dentro de la rama de la belleza.

Responsabilidad

Demostrando nuestro compromiso y sentido de pertenencia en cada una de nuestras responsabilidades, siendo su socio de confianza ya que ponemos el corazón en nuestro trabajo y para nosotros es un privilegio trabajar en lo que nos gusta y apasiona.

Iniciativa

Entendiendo las necesidades específicas de nuestros clientes y abordando sus preocupaciones para la aplicación de los servicios adecuados actuando con flexibilidad, cercanía, innovación, capacidad de respuesta y con un enfoque proactivo.

UNA MIRADA A ZENDIA SPA

ZENDIA es una espacio dedicado al tratamiento de la belleza de mujeres y hombres. Dentro de sus principales servicios se encuentra el del Spa, que se conjunta con la tecnología del cuidado personal, para generar un equilibrio entre el bien estar mental, espiritual y la belleza física.

El nombre ZENDIA, es la fusión de la palabra “ZEN” que significa meditación y la palabra “DÍA” que refiere al momento diario, una nueva oportunidad para comenzar a vivir; en conjunto fonético la palabra ZENDIA se relaciona con “SENDA”, camino o vereda. En conclusión: ZENDIA es una oportunidad para meditar, para conectarse en lo personal, cuidarse y disfrutar el camino de la vida.
Los indicadores que comunica ZENDIA son: el espacio para el descanso para la mente, el espacio neutro que permite la meditación y la introspección, un lugar especializado para el tratamiento de la belleza, limpieza constante, relajación y bienestar para el cuerpo y la mente, suavidad y espiritualidad.