¡No más piel de naranja! Luzcan una piel fabulosa con el ultrasonido terapéutico

En ciertas ocasiones, las cremas y los métodos tradicionales para eliminar la grasa localizada no son todo lo efectivos que desearíamos, pero no significa que no haya un remedio efectivo; en realidad, la respuesta de hoy para la celulitis es el ultrasonido terapéutico, un gran avance de la tecnología cosmética y dermatológica, que permite tratar esa molesta piel de naranja de manera eficaz, sobre todo en aquellas zonas resistentes incluso a las rutinas más rigurosas de ejercicio físico.  Estos aparatos permiten dar ese empujón que necesitan los productos anticelulíticos para actuar del modo que ustedes esperan.

De manera indolora y con una gran efectividad, los ultrasonidos que empleamos en nuestro spa en Puebla representan una ayuda sobre los beneficios de las lociones, cremas y geles reductores. Su funcionamiento se basa en la ruptura de las células grasas, los adipocitos, lo que contribuye a producir la liberación de sus contenidos, y así actuar sobre las zonas más rebeldes. Muslos, abdomen, e incluso brazos son algunas de las áreas del cuerpo que mayores resultados arrojan con el uso de la terapia de ultrasonido.

El uso de los productos cosméticos, de la mano del ultrasonido terapéutico, permite que ustedes puedan disfrutar de una piel más lisa, firme y con menores imperfecciones visibles de la celulitis. Estos aparatos no solo ayudan a acabar con las zonas resistentes a la actividad física intensa, sino que también ofrecen resultados comprobables en un menor tiempo; de este modo, con solo un cuarto de hora de sesión por espacio afectado, ustedes podrán apreciar resultados óptimos y satisfactorios.

La terapia de ultrasonido que empleamos en nuestro spa para parejas, de la mano de otros artículos dermatológicamente comprobados, forman parte del equipo perfecto para acabar con la piel de naranja, hasta conseguir la tersura y la tonificación deseadas. Este tipo de técnicas no solo permiten la eliminación de grasa y la consecuente reducción de centímetros, sino que también favorece la sensación de ligereza en las piernas, donde tiende a acumularse también mayor cantidad de líquido.

Para obtener mayores resultados, los invitamos cordialmente a conocer nuestra amplia gama de servicios. En Zendia somos una empresa comprometida con la estética, la salud y la relajación, porque sabemos que ustedes merecen solo lo mejor. Para mayor información, exploren nuestro sitio web, comuníquense con nosotros a través del 01 222 284 8292, escríbannos a nuestro WhatsApp: 222 1 285 311 o visítenos en la calzada Zavaleta 313 A, loc. 11 Plaza Bosques de Zavaleta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

whats