Moldeo corporal Puebla

¿Buscando el mejor servicio de moldeo corporal Puebla? En Zendia sabemos que les inquietan esos kilos extra y la grasa localizada, por ello les proveemos la mejor atención cosmética del mercado, de la mano de un equipo de profesionales certificados para atender sus requerimientos y en instalaciones con tecnología de punta.

Los spas son sitios conocidos por presentar diversidad de terapias enfocadas en atender a la clientela para que se renueven y se liberen del estrés, pero solo en nuestro centro cosmético encontrarán todo lo que buscan y siempre con la mejor calidad de atención. No es de extrañar, por lo tanto, que nuestras terapias sean cada vez más populares, porque procuran aliviar a los clientes de las consecuencias físicas y emocionales de las ajetreadas rutinas y la constante preocupación por el aspecto físico; pero no solo, eso: en Zendia marcamos la diferencia respecto a otras marcas en el mercado mexicano, porque también nos enfocamos en proporcionar beneficios para la salud, gracias a nuestras exclusivas sesiones terapéuticas con aparatología.

En nuestro centro no solo nos centramos en aspectos cosméticos y en estética, sino que también proporcionamos bienestar a nuestra distinguida clientela, partiendo de estrategias que permiten aportarles una sensación de plenitud a nivel físico, mental y espiritual. Además, los profesionales de Zendia Beauty Care & Spa cuentan con licenciaturas en cosmetología, por lo que ustedes pueden ponerse en sus manos, con la certeza de que solo recibirán servicios de alta categoría en la aplicación de cada uno de los tratamientos que les ofrecemos en nuestro catálogo. Cabe destacar que hacemos énfasis en los valores que distinguen la trayectoria de nuestra firma, porque brindamos atención personalizada.

moldeo corporal Puebla

Así que, si son de esas personas que todavía están buscando una razón válida para asistir a nuestro centro cosmético o tienen la creencia de que los spas solo son para obtener beneficios en belleza, entonces es hora de que agenden sus citas y reconsideren esta noción. Si bien es cierto que nos importa la belleza y que nuestros clientes se sientan mejor al percibir la imagen que les devuelve el espejo, también tenemos presente la necesidad de que en nuestras instalaciones encuentren el equilibrio mental y espiritual, además de los beneficios en salud que pueden aprovechar de nuestros tratamientos.

Podemos afirmar con absoluta responsabilidad que al agendar sus citas regularmente con nosotros, y planear sesiones mediante algunos de nuestros paquetes de moldeo corporal Puebla, podrán percibir cambios en su apariencia en poco tiempo, a la vez que dan inicio de manera efectiva a un estilo de vida saludable, donde podrán reconectarse con su esencia, rendir mejor en el trabajo y reconectarse con sus familiares y seres queridos, rejuveneciéndose y recargándose de energías.

El moldeamiento corporal es el procedimiento de ofrecerles a diversas zonas del cuerpo una mayor armonía. Esta técnica se realiza por fases, con tratamientos de vanguardia que solo encontrarán en Zendia y que les proporcionan protección y soporte para la piel. Es excelente para mejorar la figura y lograr resultados superiores de una manera no invasiva para las diversas áreas del cuerpo; sin embargo, es importante que tengan en cuenta el hecho de que el moldeo corporal Puebla no es un tratamiento para la obesidad.

Si ustedes han perdido varias libras y quieren definir su figura, en Zendia les brindamos las mejores alternativas del mercado. ¿Quién no sueña con un abdomen plano y unas piernas bien torneadas? Nosotros no solo contamos con una amplia gama de técnicas corporales electromagnéticas, diseñadas para esculpir, dar firmeza y controlar la celulitis, sino que también ponemos a su disposición un servicio de cuidado corporal completo, a través de un moldeado manual enfocado para personas que no son aptas para el uso de aparatología, porque reduce nódulos grasos, drena y estimula la circulación sanguínea, con el objetivo de lograr una silueta más estilizada.

Entre las técnicas de moldeo corporal Puebla que manejamos están

  • Escultor corporal. Se trata de un método tecnológico capaz de realizar una remodelación de la silueta, centrándose en disminuir el volumen de las zonas requeridas, descomponiendo las células grasas y activando el metabolismo celular.
  • Firmeza recuperada. ¿Han soñado con lucir un bikini y que su figura sea envidiable? Ahora pueden lograrlo, porque este tratamiento renueva la firmeza de los tejidos, mediante la penetración profunda de activos reestructurantes, obteniendo la neoformación de fibras y aumentando la elasticidad de la piel.
  • Cellulite control. Para esta aplicación usamos una combinación de productos y técnicas expertas que ayudan en la eliminación de las toxinas que fomentan la aparición de la piel de naranja, revitalizando los tejidos y suavizando la textura de la epidermis, de manera que se pueda promover la actividad metabólica de los adipocitos o células grasas.
  • Piel restaurada. Con este corporal electromagnético aceleramos la regeneración y reparación del tejido conectivo, a través del reforzamiento de las uniones dérmicas y estimulando la formación de colágeno y elastina, aportando nutrientes esenciales que hidratan y mejoran la composición de la piel.
  • Mediante un delicioso masaje manual, nuestros especialistas les aplican presiones alternadas sobre el cuerpo, actuando sobre el sistema linfático y promoviendo el aporte de oxígeno a los tejidos, que eliminan toxinas y ayudan a tratar la grasa localizada, devolviéndole al cuerpo una apariencia uniforme.
  • Moldeado manual. Está exclusivamente diseñado para nuestros clientes que no aplican para los corporales con aparatología. A través de masajes especializados, reducimos los nódulos grasos, drenando y estimulando el riego sanguíneo, con la finalidad de lograr una silueta más estilizada.

En Zendia Beauty Care & Spa somos un espacio dedicado a la realización de tratamientos para el cuidado de la belleza de hombres y mujeres, generando equilibrio mental, espiritual y físico. Nuestros profesionales están apegados a las estrictas normativas del medio, empleando tecnología de punta y productos de primera calidad para uso exclusivo de nuestros clientes. No esperen más y vivan una experiencia relajante para recargar energías. Pueden agendar sus citas con nuestros expertos a través de nuestro sitio web, marcando al: 01 222 284 8292, escribiendo a nuestro WhatsApp: 222 1 285 311 o al correo: gerencia@zendia.mx, y también pueden visitarnos en nuestra sede ubicada en Calzada Zavaleta 313 A, loc. 11 Plaza Bosques de Zavaleta.

whats