Mitos sobre la depilación permanente

La depilación permanente Puebla a través del uso de láser es una de las técnicas que más ha revolucionado el sector de la cosmética y la belleza. Se trata de un procedimiento muy extendido en todo el mundo y que en la actualidad es realizado en numerosos centros; no obstante, debemos decir que este procedimiento debe ser realizado por expertos y con la aparatología más segura y efectiva

Lo cierto es que alrededor de esta técnica existen muchos mitos que han estigmatizado a esta técnica tan efectiva; por ello es que en Zendia Beauty Care & Spa, un spa en Puebla que cuenta con personal especializado y con la aparatología correcta y más moderna, hemos decidido desmentir algunos de esos mitos:

  1. ¿Puede dañar la piel y es menos seguro que otros métodos tradicionales?

Debemos decir que la depilación con láser en manos expertas como las que trabajan en Zendia Beauty Care & Spa, es un método completamente seguro que elimina el vello y que no daña la piel. El sistema de fototermólisis selectiva en el cual se basa esta tecnología destruye el vello sin que otras zonas vecinas se vean afectadas.

  1. ¿La depilación láser es un tratamiento doloroso?

La depilación láser es un tratamiento muy suave y altamente tolerable; los pacientes solo notan una leve y pasajera sensación de calor que puede acentuarse con las corrientes de aire frío. En casos de extrema sensibilidad, es posible aplicar una crema anestésica que evitará las ligeras molestias causadas por este procedimiento.

  1. ¿La depilación láser es un tratamiento costoso?

Este método de depilación es mucho más rentable que otros si se analiza en su totalidad. La inversión realizada dependerá directamente de la zona que se desea tratar para eliminar permanentemente el vello; no obstante, tenemos la certeza de que el costo final será mucho menor que la suma total del coste de todas las depilaciones tradicionales.

La depilación láser en manos de profesionales y con la aparatología correcta es una excelente alternativa. Así que si ustedes se quieren conocer nuestros paquetes spa Puebla y someterse a un tratamiento de esta naturaleza, realizado por expertos que les hagan sentir en un ambiente relajado y armónico, lo mejor será que se comuniquen con nosotros a través nuestro WhatsApp (222-128-5311), o bien, pueden llamarnos a nuestro teléfono fijo (284-8292).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

whats