Masajes con piedras calientes, relajación y belleza en un solo paso

Una de las principales razones por las que las personas acuden a spa para parejas es para relajarse y los masajes con piedras calientes son una de las opciones que gozan de mayor popularidad en todo el mundo, ya que es una práctica milenaria con grandes efectos benéficos sobre la salud y cuyo origen viene de la medicina oriental. De acuerdo con los principios básicos de este tipo de masaje, el cuerpo humano dispone de siete canales por los cuales circula la energía, los famosos chacras, y según esta filosofía, cada uno de ellos conecta con diferentes zonas y sistemas.

Esta disciplina oriental, aplicada en los spa en Puebla, explica que si padecemos una enfermedad es debido a que la energía no circula de manera correcta. La terapia con piedras calientes ayuda a hacer fluir la energía, combinando el masaje terapéutico con el uso de las piedras, ubicándolas en los puntos en los que se encuentran estos chacras.

Son múltiples las ventajas del masaje con piedras calientes y que ustedes pueden aprovechar para mejorar su salud, al tiempo que se sienten mejor consigo mismos, recargados de energías y libres del estrés que generan las responsabilidades cotidianas. Y es que este tipo de terapia permite la distensión muscular, porque las altas temperaturas en las piedras de obsidiana ayudan a que se liberen de la atención acumulada; también pueden decirle adiós al insomnio, porque estos masajes ayudan a solventar los problemas de conciliación de sueño, mediante la relajación. Si ustedes tienen preocupaciones laborales o viven estresados, los invitamos a conocer nuestros paquetes spa Puebla, porque en Zendia trabajamos para hacerlos sentir renovados.

Por otro lado, los masajes con piedras calientes son ideales para aquellas personas que, además de sentirse tensas, tienen problemas de circulación, porque el calor facilita el recorrido de la sangre por todo el sistema, lo que, a su vez, repercute en la estética, porque la piel comienza a verse mucho más lozana.

En Zendia sabemos lo que ustedes necesitan y se los ofrecemos, porque estamos comprometidos con la salud, el alivio del estrés y la belleza. Somos su mejor centro de estética en Puebla. Pueden agendar una cita con nosotros, poniéndose en contacto a través de los medios disponibles en nuestro sitio web,  por WhatsApp al: 222.128.5311 o directamente en Calzada Zavaleta 313-A, local 11 Plaza Bosques de Zavaleta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

whats