Masaje a la VELA

presoterapia

Nuestro NUEVO MASAJE es uno de los más originales e hidratantes por la peculariadad de su tratamiento ya que se realiza con la cera caliente de la vela, logrando un efecto súper relajante y ayuda también a equilibrar emociones.

El cuerpo logra entrar en una atmósfera de relajación recibiendo al mismo tiempo nutrición y vitalidad para la piel; la vela encendida durante unos minutos, se transforma en un aceite caliente y aromático que se vierte directamente sobre la piel, siendo un verdadero placer para el cuerpo y una delicia para los sentidos.

La sinergia entre el calor y los activos de cada una de las velas colabora con grandes beneficios gracias a la aromaterapia, el olor está relacionado con el gusto personal, la elección más adecuada es aquella que respeta las propias sensaciones y se puede elegir entre té blanco con lavanda, bergamota con nerolí o café.

Propiedades de la vela de acuerdo a sus aromas 

  • BERGAMOTA Y NEROLÍ

Sirve para reducir la ansiedad y la depresión ya que alivia aquellas emociones que nos bloquean, especialmente la irritabilidad y la ira. Por su efecto calmante y equilibrante del sistema nervioso ayuda a dormir mejor y combate el insomnio, es un buen aliado a la hora de calmar el ambiente y nuestro organismo.

  • TÉ BLANCO Y LAVANDA

Antioxidante, combate la fatiga, estimula las defensas y el funcionamiento mental. Con esta conjunción de aromas podemos lograr el bienestar en nuestra salud ya que nos ayudará a mantener la piel en un estado óptimo y es un magnífico relajante para aliviar síntomas de nerviosismo, depresión o insomnio.

  • CAFÉ

Con propiedades antioxidantes, se puede utilizar como una solución externa para combatir los efectos nocivos de los radicales libres, puede ayudar a combatir momentos deprimentes y su aroma vigorizante le ayudará a levantar el ánimo, y deshacerse de la depresión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

whats