Luzcan cuello y escote más joven con el ultrasonido terapéutico

Luchar con la flacidez, producto de la edad, parece un sueño hecho realidad, una fantasía de cuento de hadas, materializada a través de tecnología de punta y desarrollada por profesionales médicos. Si hace unos años debíamos conformarnos solo con cremas disponibles en el mercado, que no prometían eficacia al cien por ciento, ahora el ultrasonido terapéutico hace posible recuperar la juventud y belleza en pocas sesiones. Es una técnica que hemos implementado en Zendia, porque conocemos las necesidades de nuestros clientes y queremos satisfacerlas.

Es momento de que le echen un pulso a la flacidez cutánea y a la grasa acumulada, porque la medicina estética se ha aliado con los ultrasonidos para combatir los signos de envejecimiento y sin emplear cirugía. Ya no tendrán que ingresar en quirófano y pasar por una larga recuperación, porque en nuestro spa en Puebla contamos con aparatología segura y efectiva, cuya emisión de sonidos, sin molestias ni dolor, les permite practicarse un lifting facial, elevar las cejas, tensar y tonificar la piel.

Esta tecnología resulta efectiva debido que estimula la producción de colágeno y elastina, dos fibras naturales que son coadyuvantes en el estiramiento cutáneo; se puede realizar en cualquier época del año y sin riesgos. El ultrasonido actúa en las capas profundas de la piel, donde se encuentra esta proteína vinculada a la juventud, sin perjuicios en el área superficial del cutis.

Además, al ponderar la posibilidad de someterse a este tratamiento en Zendia, deben saber que trabajamos con dispositivos ultrasónicos que han sido aprobados por la FDA; de hecho, esta es la única técnica no invasiva que ha demostrado tener éxito para la elevación no quirúrgica y para la eliminación de la celulitis, consiguiendo penetrar hasta 4,5 milímetros en los tejidos tratados, lo cual no es posible con otros procedimientos.

Vengan a nuestro spa para parejas y comprueben la calidad de nuestra atención. En Zendia somos un centro estético comprometido con la satisfacción de nuestros clientes. Para solicitar más información, los invitamos a que se comuniquen con nosotros a través de nuestro sitio web, llamando al teléfono: 01 222 284 8292, contactándonos a nuestro WhatsApp: 222 1 285 311 o escribiendo al correo: gerencia@zendia.mx. Estamos ubicados en la calzada Zavaleta 313 A, local11, Plaza Bosques de Zavaleta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

whats