Los 5 MEJORES tratamientos de SPA para OTOÑO

Estos son los cuidados más demandados y efectivos para esta temporada.

1. Piedras Calientes

La terapia con piedras calientes permite combinar el masaje terapéutico junto con el calor de las piedras penetrando por el cuerpo relajando los músculos al ser colocadas en los puntos de los chakras y consigue así abrirlos y que la energía fluya adecuadamente aliviando la tensión muscular y mejorando la salud. Según los orientales, padecemos alguna enfermedad o malestar debido a que la energía no está fluyendo de manera correcta por nuestro organismo a causa de algún bloqueo energético.

2. Hydrafacial

Renueva la piel de tu rostro y no dejes que se deshidrate con estos cambios climáticos, éste cuidado toma su nombre de la palabra raíz hidrata: “hacer tomar humedad”, al mismo tiempo que elimina las células muertas e impurezas de la piel bañándola con sueros hidratantes y humectantes, resultando en un cutis más claro, mejorando la apariencia de las líneas de expresión, poros congestionados y agrandados.

3. Envoltura corporal de frutos rojos

Este tratamiento consiste en exfoliar todo el cuerpo para eliminar células muertas de él, seguido de la aplicación de una envoltura a base de frutos rojos y dejar que actúe por 20 minutos, para finalizar se rocía el cuerpo con una loción tónica y se realiza un masaje suave con una crema altamente humectante. Sus beneficios se deben a que los frutos rojos cuentan con propiedades altamente antioxidantes, hidratantes y estimulan el buen humor, además de combatir los signos de envejecimiento y del estrés. 

4. E-light (luz pulsada + radiofrecuencia)

Con E-LIGHT tenemos la última generación de depilación definitiva, fotorejuvenecimiento, fotopigmentación, tratamiento para el acné y alteraciones vasculares. Es un sistema basado en una combinación de dos tipos diferentes de energía: la energía de luz y la de radiofrecuencia, por lo que resulta un tratamiento noble, con resultados efectivos y menor molestia que la luz pulsada sola; es un tratamiento ideal para esta época del año ya que se recomienda NO exponer las zonas tratadas al sol.

5. Moldeo corporal

Ocupa diversas técnicas tanto manuales como con aparatología como presoterapia, BEM therapy, ultrasonido y galvánica (según lo requiera el cliente). Se enfoca en realizar una remodelación de la silueta enfocándose en tratar las zonas “problema” y activando el metabolismo celular. Realiza una renovación de los tejidos mediante la penetración profunda de activos reestructurantes, ayuda a eliminar toxinas y exceso de líquidos en el cuerpo dando como resultado una textura de la piel más suave.

¿Quieres lucir espectacular en Navidad y Año Nuevo?

¡Ven con nosotras!

Tel.(222) 284 8292
WhatsApp: 222.128.5311

Calzada Zavaleta 313-A, Local 11
“Plaza Bosques de Zavaleta”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

whats