La ventaja de E-LIGHT contra la Luz Pulsada y el Láser

Con E-LIGHT tenemos la última generación de depilación láser, fotorejuvenecimiento, fotopigmentación, tratamiento para el acné y alteraciones vascular.

¿Qué es E-Light?

Es un sistema basado en una combinación de dos tipos diferentes de energía: la energía de luz y la de radiofrecuencia, por lo que resulta un tratamiento noble, con resultados efectivos y menor molestia que la luz pulsada sola. Realiza funciones como depilación y por el efecto de la radiofrecuencia, además de depilar, está rejuveneciendo la piel en cada disparo pudiendo realizar además rejuvenecimiento facial, eliminación de acné, pigmentaciones y alteraciones vasculares.

“Personas pelirrojas, morenas y rubias muy claras ya han encontrado su solución preferida, ya que esta tecnología, a diferencia del láser y la luz pulsada, puede trabajar con sus vellos y fototipos”

¿La tecnología E-Light es segura?

El uso de ambas formas de energía (luz pulsada + radiofrecuencia) brinda una mayor seguridad al utilizar menor energía óptica en general, ya que el sistema proporciona un monitoreo de la energía “en línea” que va hacia el tejido, disminuyendo la posibilidad de calentamiento de la piel y con ello, la posibilidad de quemaduras.

¿Cómo funciona la depilación con E-Light?

Esta luz penetra en el folículo piloso y lo destruye con lo cual el vello no vuelve a crecer, es importante mencionar que no todos los folículos pilosos se encuentran en la misma etapa de crecimiento, inclusive algunos todavía no llegaron a desarrollar pelo, de ahí la necesidad de repetir el tratamiento aproximadamente cada mes para lograr la eliminación de la mayor cantidad de vello posible. Con este tratamiento llegamos a alcanzar 90% de eliminación del vello en la zona tratada, acudiendo un promedio de 10 a 12 meses.

¿Cómo se dividen las zonas para depilación?

En ZENDIA Beauty Care & Spa, dividimos las zonas del cuerpo en pequeña (rostro, axilas y manos), mediana (medios brazos, abdomen bajo, bikini brasileño, medias piernas) y grande (piernas completas, espalda completa, brazos completos). Dependiendo de la zona a tratar será el costo por sesión o bien contamos también con paquetes de 6 y 12 sesiones para un mayor costo – beneficio.

¿Qué otras funciones tiene E-LIGHT además de depilar?

Este sistema activa los mecanismos biológicos de renovación de la piel, dando como resultado unrejuvenecimiento facial no ablativo y una superficie de la piel más uniforme tratando asípigmentaciones, daño solar, acné y venitas.

E-LIGHT disminuye el riesgo de causar lesiones de pigmentación o formación de ampollas, ya que éste sistema alcanza una penetración dérmica de unos 15 mm, con lo que conseguimos aplicaciones más efectivas que con la luz pulsada y con menos efectos secundarios. El haz de luz de E-LIGHT, penetra hasta las capas interiores de la piel y estimula los depósitos profundos de colágeno y elastina, iniciando una acción regenerativa sin perjudicar al resto de la piel.

¿Para qué zonas está indicado este tratamiento?

Está especialmente indicada para la zona facial, pero es aplicable también a cuelloescote, manchas de las manos, e incluso en piernas o brazos.

Cuidados posteriores en todos los tratamientos con E-LIGHT

  • Utilizar protección solar en la zona tratada, aún en días nublados.
  • Acudir a la cita lo menos bronceado posible.
  • No exponer las zonas tratadas al sol.
  • Utilizar las cremas indicadas por el especialista.

Comments are closed.