La batalla eterna para eliminar puntos negros y espinillas

¿Qué es una limpieza facial profunda?

Es necesario acudir a un centro especializado en belleza para recibir una limpieza facial profunda, ya que existen muchas impurezas ambientales o producidas por el propio organismo que necesitan de cuidados especiales para poder eliminarlas de la piel sin lastimarla, prevenirlas muchas veces requiere de cambios en los hábitos alimenticios (dieta diaria saludable y equilibrada) así como de una asepsia adecuada en casa tanto por la mañana como por la noche.

Sus ventajas

La limpieza facial profesional completa nuestros pequeños rituales de limpieza cotidianos, que aunque limpiemos nuestra piel todos los días, siempre quedan restos que exigen un cuidado más profundo. Su principal objetivo es limpiar a profundidad células muertas, espinillas y tonificar los músculos de la cara gracias a los masajes.

Con una piel libre de impurezas se aprovecharán al máximo las propiedades de los cosméticos que usamos a diario, además de tener una piel más hidratada, con poros menos obstruidos y una mejor circulación de la cara, ganando con todo esto tersura y elasticidad.

 

 

 

¿En qué consiste?

Una limpieza facial a cargo de profesionales consta de los siguientes pasos:

  • A Limpieza
  • B Exfoliación
  • C Nutrición
  • D Protección

Normalmente dura 50 minutos y para ello se aplican distintos productos profesionales de acuerdo al tipo de piel (los cuáles se eligen mediante un diagnóstico facial previo), de igual forma se hace uso de aparatología como vapor, alta frecuencia y en ocasiones corriente galvánica.

¿Cada cuánto tiempo debe hacerse una limpieza facial?

No hay una respuesta única, ya que esto depende de cada tipo de piel por ejemplo, una piel sin tantos problemas de impurezas se la puede realizar cada dos o tres meses, a diferencia de las pieles más problemáticas que puede llegar a ser hasta una vez por semana en un inicio.

Para finalizar, recuerde que este tipo de cuidados debe realizarlos un profesional de la belleza ya que una mala aplicación puede provocar irritaciones o heridas en la cara, de igual forma es importante recalcar que una limpieza facial profunda no resuelve el acné (en caso de que lo hubiese).

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

whats