Invítenle un shot vitaminado a su rostro en nuestro spa para parejas

Estamos prontos a cerrar el 2019 y, a las puertas de octubre, vale la pena hacer una pausa, olvidarse momentáneamente de las grandes responsabilidades cotidianas y vengan a nuestro spa para parejas a disfrutar de un merecido descanso. Sabemos que este año han estado llenos de compromisos y que el estrés se ha hecho sentir, afectando su calidad de vida, su apariencia e incluso la convivencia con la persona que más aman; por ello, los invitamos a que prueben juntos las bondades del facial de shot vitaminado.

¿En qué consiste?

Se trata de un potente concentrado de ingredientes activos que actúa de manera similar a las sustancias que produce el cuerpo de manera natural, hidratando la piel profundamente, lo cual aporta una tersura inmediata y duradera; además, contiene todos los beneficios del agua, que al procesarse a una baja temperatura provee un elevado efecto nutricional para el cutis, aportando antioxidantes que previenen el envejecimiento prematuro.

Consientan su rostro con un shot

El deseo de lucir jóvenes y saludables no es exclusivo de las mujeres, ya que los caballeros también saben que una buena presencia abre muchas puertas, por esta razón, en nuestro spa en Puebla tienen la posibilidad de venir juntos a invitarle un shot vitaminado a su cutis, facial estrella que ofrece ese “efecto rocío” que se ha popularizado en las pasarelas de todo el mundo, haciendo ver la perfecta humectación y el brillo natural en los modelos y artistas más destacados de la palestra.

¿Cómo lo hacemos en Zendia?

Si de faciales en Puebla se trata, en Zendia somos expertos, no solo porque contamos con fabulosas instalaciones y tecnología de punta, sino porque tenemos un equipo de profesionales dispuestos a brindarles la mejor atención en la aplicación de tratamientos de cuidado facial. Pueden reservar unos minutos de relajación y bienestar, aprovechando todos los beneficios del shot vitaminado, que confiere una dosis extra de nutrientes a la piel, mejorando la elasticidad e hidratación, y logrando con ello un efecto revitalizante.

No esperen más para relajarse y agenden una cita de valoración, comunicándose a través del chat en línea, llenando el formulario o llamando al: 01 222 284 8292. Recuerden que estamos ubicados en la calzada Zavaleta 313 A, local 11, Plaza Bosques de Zavaleta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

whats