Cuidados de SPA para NOVIAS

Una tendencia cada vez más demandada

Se acerca el gran día, el día en que serás reina, el día de tu boda. En este día tan especial quieres lucir y sentirte divina, que tu belleza resalte y tu felicidad sea notoria, por lo que en ZENDIA contamos con un RITUAL ideal para ti que ayudará a potenciar tu belleza y sentirte fresca y relajada.

La felicidad se ve en el rostro, y un rostro feliz es un rostro bello. En este día todas las novias se ven bellas con una piel resplandeciente, razón por la cual es muy importante empezar por una limpieza facial profunda recomendamos que se efectué unos días antes de la boda, ya que en estos procedimientos suelen extraerse impurezas como granitos y acumulaciones de grasa facial que pueden dejar algunas marcas durante un par de días.

Para que tu piel se vea aún mejor y resplandezca durante la luna de miel, no olvides realizarte unaexfoliación corporal de consistencia suave y humectante seguida de una mascarilla que ayude a descongestionar, refrescar y relajar tu piel, esto además ayudará a que si vas a la playa obtengas un bronceado uniforme y dure por más tiempo.

Sabemos el estrés que conlleva un día tan especial como éste, por lo que es muy importante desprenderse de la tensión generada con un masaje que ayude a recuperar la energía vital, el más recomendado es uno que utilice técnicas suaves y estimulantes en todo el cuerpo para lograr que el estrés acumulado desaparezca y se mejore el flujo corporal induciendo a un profundo sentido de calma y paz.

Finalmente, antes del gran día recibe un shot vitaminado facial que aportará una dosis extra de nutrientes a la piel, mejorando la hidratación y elasticidad logrando un efecto revitalizante que ayudará a que el maquillaje luzca radiante y duré por más tiempo. Recomendamos que planifiques con tiempo suficiente todos los preparativos, para que puedas mantenerte bajo control a pesar de la presión y súper importante que cuides tu alimentación, procurando comer sano, tomando suficiente agua y evitando los alimentos salados que pueden hincharte y hacerte retener líquido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

whats