Generalidades del ultrasonido terapéutico en el campo de la estética

En general, el ultrasonido terapéutico se utiliza con varias finalidades como la relajación muscular, lograr un efecto analgésico, para mejorar la circulación sanguínea o para el campo estético. La frecuencia y la modalidad de las ondas del ultrasonido dependerán del uso que se le pretenda dar; una profundidad de 3 Mega hertzios, por ejemplo, actúa a poca profundidad, aporta más energía y sus efectos son evidentes en el tejido subcutáneo y facial superficial, de tal manera que esta frecuencia es la mejor alternativa para los múltiples tratamientos estéticos para los cuales se aplica en la actualidad.

Principales aplicaciones del ultrasonido:

Así es, en el campo de la estética el uso del ultrasonido es muy amplio, lo cual significa que se usa para el tratamiento de: várices, tonificar y oxigenar la piel, combatir la celulitis y retención de líquidos, para tratamientos post operatorios (evitar encapsulamiento de prótesis mamarias o luego de una liposucción para bajar los edemas y hematomas), para tratar lesiones de acné o lograr una buena cicatrización de heridas, así como  para muchas otras aplicaciones que sin duda, contribuyen a la belleza y el buen estado de salud de las personas.

Los ultrasonidos terapéuticos también activan el drenaje linfático y la permeabilidad de la piel, es decir que pueden ser utilizados en los procesos denominados por los médicos como: sonoforesis y así lograr potenciar los efectos de los medicamentos aplicados vía tópica. Por ello es que se trata de un método ampliamente utilizado en el spa en Puebla, ya que sus efectos son muy positivos. Lo cierto es que la eficiencia de los procesos de ultrasonido dependerá del grado de hidratación de la piel y de la edad de los pacientes.

Acudir con expertos para realizar este tipo de procedimientos en fundamental, ya que para la correcta implementación dependerán los efectos positivos. En Zendia Beauty Care & Spa somos un espacio dedicado a la realización de tratamientos para el cuidado de la belleza de mujeres y hombres, generando equilibrio mental, espiritual y físico.

Así que si ustedes desean conocer más sobre nuestros spa en Puebla precios, los invitamos a comunicarse a través de WhatsApp (222-128-5311), o bien, de nuestro teléfono fijo (284-8292), donde les brindaremos la información que ustedes necesitan saber sobre nuestros procedimientos estéticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

whats