Faciales en Puebla

La piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo y tiene una doble función, hacia el exterior proteger del ambiente y al interior mantener el equilibrio del organismo. Dentro de la rama de la cosmetología es importante reconocer los diferentes tipos de pieles, como son la grasa, seca, mixta y de ahí las diversas afecciones que se derivan, como pueden ser pigmentaciones (ya sea ocasionadas por el sol u hormonales), aparición de líneas de expresión, pérdida de tonicidad en la piel y/o seborrea, solo por mencionar algunas, así como estar conscientes de que la calidad de la piel puede ir cambiando, así como su grado de hidratación, grosor y secreción sebácea por diversos factores, como pueden ser ambientales, tratamientos médicos estéticos o por cambios en el estado de la salud; por ello la gran importancia de poner el cuidado de nuestra piel en manos de profesionales de la belleza. En ZENDIA Beauty Care & Spa hacemos la diferencia en cuanto a los tratamientos faciales en Puebla, ya que para nosotras es primordial realizar un correcto diagnóstico antes de recomendar y/o aplicar cualquier producto, aparato o tratamiento en la piel de nuestros clientes, tenemos muy presente que nuestro trabajo es mantener la piel saludable y en equilibrio.

En nuestros tratamientos faciales aplicamos solo productos profesionales y específicos para cada necesidad, en algunos casos nos ayudamos del uso de aparatología tales como:

  • La corriente galvánica en la cual la carga es constante de negativo a positivo, ayudando a una mejor penetración de activos en la piel y nutrición de la misma.
  • El bem therapy (radiofrecuencia capacitiva), que mediante el aumento de la temperatura interna de la piel nos ayuda para activar colágeno y elastina, logrando así un efecto tensor en la piel.
  • La alta frecuencia, que por medio de un electrodo de gas oxigena los tejidos, desinflama y hace un efecto bactericida en la piel, es muy útil para la limpieza facial y tratamientos contra el acné.
  • El skin scrubber, es un equipo básico de vibración ultrasónica muy efectivo para la eliminación de impurezas de la piel, y sin dolor.
  • Ultrasonido facial, que mediante frecuencia de ondas de sonido imperceptibles al oído humano producen un aumento de circulación sanguínea, ayudando a tonificar la piel, regenerar tejidos y desinflamar.
  • Electrolifting, equipo que a través de micro corrientes de baja frecuencia ayudan a tonificar y revitalizar la piel, gracias a que la estimulación que produce favorece la circulación sanguínea y linfática, brindando oxígeno y nutrientes a los tejidos.
  • La microdermoabrasión con punta diamante, que mediante succión y arrastre de ultra finas partículas de diamante estimulan la regeneración celular, eliminan imperfecciones superficiales y mejoran la elasticidad del rostro.
  • Y la última tecnología de los faciales en Puebla el hydrafacial, que nos gusta llamarlo un 4 en 1, ya que brinda una limpieza y exfoliación profunda, elimina impurezas y nutre la piel a profundidad, dando como resultado luminosidad y uniformidad de tono.

faciales en puebla

En cuanto a las líneas de productos utilizadas en nuestros tratamientos faciales, nos aseguramos que todas sean libres de parabenos (sin conservadores tóxicos), sin aceites minerales (derivados del petróleo), no comedogénicos (que no tapen los poros), hipoalergénicos (que no causen alergias o irritaciones), y si algunos contienen perfumes o colorantes que también sea hipoalergénico, ya que nuestra experiencia nos ha enseñado que por estilo de la vida actual como alimentación desequilibrada, estrés, continuos cambios de clima, contaminación, productos comerciales agresivos y poca ingesta de agua han cambiado la calidad de nuestra piel haciendo que sea más reactiva y sensible a cualquier estimulación externa. Nuestro compromiso como profesionales de la belleza es buscar, probar y adquirir productos que ayuden a nuestros clientes a obtener belleza y relajación en un solo lugar.

Beneficios de hacerse un facial en ZENDIA Beauty Care & Spa

El rostro es nuestra primera carta de presentación para los demás, por esta razón es importante mantenerlo limpio y saludable; un facial es una limpieza para el rostro, que ayuda a eliminar las impurezas, mejorar su apariencia y tonicidad y a mantenerla saludable, con el beneficio adicional de tener una apariencia más joven y fresca.

La piel de todo el cuerpo diariamente se ve expuesta a factores como el sol, el viento, el clima y la contaminación, especialmente nuestro rostro, el cual además se ve afectado por el maquillaje, los malos hábitos como no desmaquillarse por la noche, no dormir bien, el consumo de cigarro y alcohol, una alimentación pobre en nutrientes y los cambios hormonales. Todo esto va deteriorando poco a poco nuestra piel, y puede provocar que las líneas de expresión se acentúen y comiencen a volverse arrugas, que marquen nuestra piel y nos hagan lucir como de mayor edad.

Los faciales consisten en la aplicación de productos desmaquillantes, así como exfoliantes y mascarillas, con el fin de eliminar impurezas y puntos negros; posteriormente se aplican productos para cerrar poros, regular el PH de la piel, aplicar cremas hidratantes, así como dar masajes al rostro para dejarlo limpio, fresco, relajado y rejuvenecido.

La limpieza profunda permite eliminar las capas superficiales de la piel, las células muertas y las impurezas, estimulando la creación de nuevas células para que la piel quede más suave, luminosa y fresca; con esto podemos retrasar el envejecimiento y la aparición de las arrugas, así como eliminar el molesto acné, de modo que la piel lucirá más hermosa, oxigenada, lucirá mejor el maquillaje y absorberá mejor los productos cosméticos que se le apliquen.

Para conseguir los mejores resultados se recomienda acudir a esta limpieza con expertos como los que encontrarás en ZENDIA, por lo menos una vez al mes.  Con nosotros puedes estar tranquila, ya que lo que nos distingue de los faciales en Puebla son nuestros protocolos que son seguros, ya que solo los realizan cosmetólogas con nivel licenciatura supervisadas todo el tiempo y siguiendo estrictas normas de salud, son innovadores ya que la capacitación es constante en todas las áreas, no son invasivos ya que estamos conscientes de que nuestro trabajo no es a nivel médico y nuestros equipos cuentan con los debidos registros ante COFEPRIS y lo que más te encantará son los efectos inmediatos en tu piel, y nos preocupamos porque los productos que son aplicados sean de buena calidad y los mantenemos en constante mejora.

Ahora que ya sabes cuál es el mejor spa para el cuidado de tu piel, permíteme invitarte a que conozcas más detalles sobre ZENDIA Beauty Care & Spa en www.zendia.mx