El ultrasonido terapéutico para eliminar la celulitis

El ultrasonido terapéutico es un método no invasivo e indoloro que ha comenzado a ser utilizado en la rama de la medicina estética porque ha demostrado tener efectos muy positivos, siendo uno de los más interesantes el relacionado con la eliminación de la celulitis, ya que gracias a su tecnología, promueve la ruptura del tejido adiposo.

En el spa en Puebla se ha comenzado a implementar la tecnología del ultrasonido, de tal manera que al someterse a un tratamiento de esta naturaleza, se sentirán mejor consigo mismas y lograrán conseguir una apariencia espectacular.

Ultrasonidos para celulitis:

Es un tratamiento que se realiza mediante un cabezal que emite ondas de sonido de baja frecuencia; estas son inaudibles para el oído humano pese a que su emisión es muy concentrada. Gracias al ultrasonido es posible lograr una penetración profunda en el tejido humano, aproximadamente de uno a tres centímetros, lo cual permite llegar hasta el tejido adiposo.

Una vez que el ultrasonido utilizado en la terapia estética ha sido aplicado, el tejido se licúa, de tal manera que todo este material es eliminado mediante los blastocitos, células encargadas de recoger el material de nuestro organismo para procesarlo. Esto permite que los residuos de las células grasas (causantes de la celulitis) se transporten al torrente sanguíneo y sean eliminadas a través del proceso de metabolización natural.

Los efectos inmediatos hacen que en el torrente sanguíneo exista una mayor cantidad de nutrientes y estos sean expulsados, en lugar de quedarse almacenados en forma de grasa en zonas indeseadas.

¿Dónde acudir para realizarse un tratamiento contra la celulitis?

En Zendia Beauty Care & Spa somos un espacio dedicado a la realización de tratamientos para el cuidado de la belleza de mujeres y hombres, generando equilibrio mental, espiritual y físico. Para lograrlo, contamos con la más alta tecnología, puesto que siempre nos mantenemos innovando a través de la calidad de nuestros servicios y de nuestros equipos para ofrecer tratamientos.

Los invitamos a comunicarse con nosotros para que conozcan nuestros paquetes spa Puebla; nuestros contactos son: WhatsApp (222-128-5311), o bien, nuestro teléfono fijo (284-8292).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

whats